Pasarela al atardecer

Vaya colores :). El contraste de la zona cálida del agua con la zona fría hace que llame la atención, estas fotos de "contraste" me gustan mucho si no se abusa de él como es el caso. La compo muy acertada.

En fin, otra foto de Francisco ;)

Juanmi Blanco dijo:
Vaya colores :). El contraste de la zona cálida del agua con la zona fría hace que llame la atención, estas fotos de "contraste" me gustan mucho si no se abusa de él como es el caso. La compo muy acertada.

En fin, otra foto de Francisco ;)
muchas gracias intento controlarme y no saturar en exceso aun que aveces pueda pecar    ;)

afloresa dijo:
Joder esta se me había pasado leche , yo de mayor quiero hacer esas fotos
saludos
gracias Alberto lo bueno de la fotografia es la cantidad de temas diferentes que podemos practicar a mi me gustan tus flores, macros,  las setas  lo bueno es que todos compartimos ese amor por la fotografia en general

Una preciosidad de imagen y unos tonos envidiables y que hermosos son.
Si no voy equivocado algo caída a la izquierda no?.
Bueno de todos modos fotaca.
saludos

Carlos kkyto dijo:
Una preciosidad de imagen y unos tonos envidiables y que hermosos son.
Si no voy equivocado algo caída a la izquierda no?.
Bueno de todos modos fotaca.
saludos
Muchas gracias Por tus amables palabras, una de las primeras cosas que realizó en el revelado es enderezar pero no te voy a negar que puede estar un pelin caída por razones médicas me cuesta trabajo trazar  la línea que endereza el horizonte aveces se me va el pulso algunos gradillos

Atrás