Pasado,presente y futuro?

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Elemento principal JAGUAR E-TYPE LOW DRAG COUPE 62-63
Construido partiendo de la base del E-TYPE normal,a este cohe se le hicieron mejoras para decantarlo exclusivamente a la competicion,la estructura interna de acero se mantuvo identica al modelo normal,pero se empleo aluminio en diversas partes de la carroceria,puertas con paneles agujereados,parabrisas mas pronunciado,porton trasero soldado,ventanillas fabricada con un tipo de plastico (no se el nombre) y aparicion de ventanilla trasera,aunque minimalista pues habia que quitar peso sea como sea,mejoras en frenos incluyendo refrigeracion de los discos (en la morrera se aprecian los separadores para canalizar el aire a los lados donde van situados)
Fabricado exclusivamente para destronas de las 24H al por aquel entonces todopoderoso FERRARI 250 GTO,bisabuelo del Ferrari amarillo que aparece en la foto,nunca consiguieron tal objetivo
Motor 3800CC modificado con mejoras en culata,admision,escape y caja de cambios,pero que nunca brillo como tal
El interior seco como la mojama
Y el BMW electrico,que no tengo ni pajolera idea de el,como no huele a gasolina........ :D :D :D
Con la EM10+Sigma 19MM en Lucerna,justo en el parking de hotel de Colores Lucerna

JAYA0551a by Juan Giner, en Flickr
 
Que foto mas chula y con un procesado genial.....y la historia superamena aunque no me molan los coches..,.
 
Personalmente el desaturado selectivo en esta foto me distrae más de lo que me ayuda... por lo demás precioso coche y además con historia... mola
 
Atrás
Arriba