Pasaba por aquí...

Aine80

Principiante
Hola a todos,

Aquí una nueva Olympista! Bueno, ya llevo varios años con cámaras Olympus pero nunca me había registrado en el foro... yo empecé con una mini-mju de 4 megapíxeles allá por el 2004 (confieso que me movió más las estética de la cámara que otra cosa, ya que no tenía preferencia alguna y era mi primer contacto con las digitales) y me encantó. Aún hoy tiene unas prestaciones fantásticas en comparación con otras compactas, la gente se queda alucinada cuando les digo que sólo son 4. Sigue acompañandome en los viajes y salidas, nunca se sabe.

Animada por mi experiencia con la mini-Oly decidí rascarme el bolsillo hace 3 años y comprarme la famosa E-510 con las dos lentes (14-42 y el tele). No podría estar más contenta con el equipo! Tras hacer algún cursillo, leer innumerables foros, hacer millones de preguntas a gente que sabe del tema y tirar miles de fotos con mejor o peor resultado, he ido ampliando la gama de accesorios: tengo un Zuiko 9-18 y como la economía no me da para más me he comprado un Tamron 70-210 analógico (nunca está de más aprender con técnicas tradicionales). Ah, y un trípode muyyy normalito para tirarme el moco de vez en cuando, jaja.

Lo que sí echo de menos en Olympus es una mayor gama de lentes a precios más asequibles... tengo amigos con otras cámaras más "populares" como Canon o Nikon que tienen gran variedad para elegir a precios de risa en comparación con Olympus. Siempre he tenido esa sensación de que Olympus es un poco la marca marginada del mercado. Pero bueno.

Un saludo a todos y gracias por hacer posible este foro!






 
Atrás
Arriba