Partiendo de Puerto Cristo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Una fotito de las últimas vacaciones, procesada por Frog, pero os aseguro que el ojo es mio.  ;)
partiendodepuertocristo.jpg

Buenas, al estar sacada desde el puente, no se me ocurrió otro encuadre, pero vamos a ver si este recorte a petición de Pito le da otro aire a la foto ;D,
puertopapito.jpg

A ti te vamos a perdonar, pero a Julian no...je je je...puedo decir de ella que me gusta el virado, se que pra que el encuadre habria sido perfecto, habria que haber bajado de nivel la camara.
Saludos

Quizas un recorte mas panoramico, quitando un poquito por arriba y por abajo hubiese dado un encuadre que acompañara mejor a la estela de la barca y hubiese hecho la foto mas dinamica. Pero aparte de eso la veo bien.  Y me imagino que desde el muelle seria mucho pedir un punto de vista mas bajo jejeje ;)

Hola Burutxa, un placer verte por aquí!!

Si me permites un par de cosillas.....
Respecto al encuadre, voy a discrepar con estos vecinos míos. Yo, al contrario, metía la tijera un poco por el lado izquierdo (pero no por arriba), de manera que sitúo la barca un poco más cerca del punto de intersección de los tercios y saco partido de lo que en principio pudiera ser un error de composición. Es decir, ya que no dimos aire hacia donde se dirige, lo utilizo en mi favor buscando la máxima tensión con la diagonal de la estela (de vértice a vértice).
En cuanto al b&n, lo veo bien salvo que me faltan blancos.

Un besote.

Atrás