Parque Lago Chilicote, Tuluá

cesar.rengifo

Gurú Olympista
De ayer muy temprano en la mañana ( he aprendido lo productivo que es madrugar para hacer fotografía :D ) en la ciudad de Tuluá donde me crié. Me hubiera gustado haber contado con 1 o 2 personas en la banca, pero a las 6:10 AM puedo jurar que no había nadie más que yo ! :D :D :D

Gracias por pasar y comentar.

Aunque los parques son un tema poco "arriesgado" la foto tiene una luz y una composición muy agradables

pito dijo:
Aunque los parques son un tema poco "arriesgado" la foto tiene una luz y una composición muy agradables

Opino lo mismo ;). Pero no me resisto a preguntarte una cosa: ¿qué hay hacia el lado adonde miran los bancos? Porque la "vista bonita" parece estar en dirección contraria... Es pura curiosidad sobre proxémica colombiana ;D.

como ya comente en el face, lo unico que me molesta es la esquinita de abajo, le cortaria un dedito.

Me gusta los tonos y el reflejo.

Una hora ideal para conseguir buenas luces, por allí, porque aquí a esa hora es noche cerrada totalmente ;D
Como bien dices hubiera estado muy bien con algún sujeto por la escena, pero aun así me parece muy correcta.
Un saludo.

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad estoy muy satisfecho con mi progreso, sus consejos han sido de mucha utilidad, ahora logro fotos mejor compuestas y expuestas, sigo insistiendo y aprendiendo a ver si logro dotar de mensaje a mis fotografías.

La generala dijo:
como ya comente en el face, lo unico que me molesta es la esquinita de abajo, le cortaria un dedito.

De acuerdo contigo Zuli, vi tu comentario a tiempo pero fue "flojera" no realizar el cambio, la foto la subí a la 1:00 AM, me levanté exclusivamente a hacerlo así que dada la hora no la edité de nuevo. Gracias por el consejo. :D

galavardo dijo:
pito dijo:

Opino lo mismo ;). Pero no me resisto a preguntarte una cosa: ¿qué hay hacia el lado adonde miran los bancos? Porque la "vista bonita" parece estar en dirección contraria... Es pura curiosidad sobre proxémica colombiana ;D.

Galavardo, sí es muy curiosa la disposición de las bancas, ellas apuntan a un pequeño escenario que queda en la esquina del parque y en el que en oportunidades hacen presentaciones artísticas y lúdicas, aunque como tú opino que la orientación debió ser al contrario, pero sus razones habrá tenido el arquitecto. :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
De ayer muy temprano en la mañana ( he aprendido lo productivo que es madrugar para hacer fotografía :D ) en la ciudad de Tuluá donde me crié. Me hubiera gustado haber contado con 1 o 2 personas en la banca, pero a las 6:10 AM puedo jurar que no había nadie más que yo ! :D :D :D
Y mirando el agua, me creo completamente la hora... no has probado a jugar con los reflejos del estanque a esas horas? el agua suele estar lisa como el cristal y da un juego que según avanza el día no suele quedar igual.

frogship dijo:
cesar.rengifo dijo:
Y mirando el agua, me creo completamente la hora... no has probado a jugar con los reflejos del estanque a esas horas? el agua suele estar lisa como el cristal y da un juego que según avanza el día no suele quedar igual.

Materia pendiente Frogship :D :D ... en esta ocasión estaba solo (casi siempre mi esposa mi acompaña) y la inseguridad en las calles de muchas ciudades es alta, ya sabes que uno se concentra mirando por el visor y ni cuenta se da que sucede o le puede suceder, así que no quise tentar la suerte más allá de lo que la prudencia aconseja. Pero me acordaré de tu consejo cuando tenga la oportunidad de hacerlas :D :D :D ... Gracias !

Atrás