A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Aunque los parques son un tema poco "arriesgado" la foto tiene una luz y una composición muy agradables
La generala dijo:como ya comente en el face, lo unico que me molesta es la esquinita de abajo, le cortaria un dedito.
galavardo dijo:pito dijo:Aunque los parques son un tema poco "arriesgado" la foto tiene una luz y una composición muy agradables
Opino lo mismo . Pero no me resisto a preguntarte una cosa: ¿qué hay hacia el lado adonde miran los bancos? Porque la "vista bonita" parece estar en dirección contraria... Es pura curiosidad sobre proxémica colombiana ;D.
Y mirando el agua, me creo completamente la hora... no has probado a jugar con los reflejos del estanque a esas horas? el agua suele estar lisa como el cristal y da un juego que según avanza el día no suele quedar igual.cesar.rengifo dijo:De ayer muy temprano en la mañana ( he aprendido lo productivo que es madrugar para hacer fotografía ) en la ciudad de Tuluá donde me crié. Me hubiera gustado haber contado con 1 o 2 personas en la banca, pero a las 6:10 AM puedo jurar que no había nadie más que yo !
frogship dijo:Y mirando el agua, me creo completamente la hora... no has probado a jugar con los reflejos del estanque a esas horas? el agua suele estar lisa como el cristal y da un juego que según avanza el día no suele quedar igual.cesar.rengifo dijo:De ayer muy temprano en la mañana ( he aprendido lo productivo que es madrugar para hacer fotografía ) en la ciudad de Tuluá donde me crié. Me hubiera gustado haber contado con 1 o 2 personas en la banca, pero a las 6:10 AM puedo jurar que no había nadie más que yo !