Parque ecológico de Plaiaundi

Kasisks

Olympista Participante
Llegué cuando los últimos rayos de luz iluminaban el esqueleto del barco. En lo único que pensaba era en el tiempo que llevarían esas maderas conviviendo con el fango

Plaiaundi_b.jpg
 
No esta mal la composicion, pero hay cosillas que hay que mejorar, tienes unos reflejos en el destello del sol propios de algun filtro que tendrias puesto, la puesta de sol esta muy guapa pero veo zonas oscuars que deberias levantar las luces, por lo demas me gusta.
Un saludo
 
Me gusta mas que la primera, pero al subir las luces se aprecian ciertos reflejos rojos.
Saludos
 
Pedf dijo:
Me gusta mas que la primera, pero al subir las luces se aprecian ciertos reflejos rojos.
Saludos

Ya no controlo tanto. Me gustaría quitar esas marcas del filtro UV pero... ni idea de como hacerlo!!!

Gracias por tus aportaciones!
 
Kasisks dijo:
Pedf dijo:
Me gusta mas que la primera, pero al subir las luces se aprecian ciertos reflejos rojos.
Saludos
Cuando vuelavas hacer un contraluz, quita el filtro y asi eliminas es problemilla.
Saludos

Ya no controlo tanto. Me gustaría quitar esas marcas del filtro UV pero... ni idea de como hacerlo!!!

Gracias por tus aportaciones!
 
Yo me quedo con los colores del cielo y del agua de la sengunda y con las sombras de la primera. (mira que soy rarito, pero es que en los contraluces me gustan las sombras oscuras, jejejejeje)

Saludos
 
Me gusta la primera....la composición es buena. El sol de frente es muy arriesgado...Quizas cerrando el diafragma (un f11),  tomar varias mediciones de las zonas oscuras aunque eso te suponga una velocidad un poco más lenta y hacer un BKT de 3 fotos con compensación de 1/2 EV. (Compensas con velocidad y haces todas a f11)...aunque esto te suponga velocidades cortas, creo que es preferibe.

Para aclarar por si no lo sabes:
-BKT- (mira el manual de la cámara) Es un horquillado donde realizas, normalmente, 3 fotos: una subexpuesta, otra medición correcta, y la 3ª sobreexpuesta (-1/2 EV; +/-0EV; +1/2 EV)...Esta es una función que traen casi todas las cámaras y que no utilizamos frecuentemente.....Yo creo que para este tipo de fotos es muy apropiado

...Perdona el rollo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba