Pareja del Reino Fungi

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJuguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJuguera

Gurú Olympista
Una parejita de pequeños hongos, que encontre en la mañana del dia 31, rodeado de hojas rociadas de la mañana

Exif: f. 5,6 | vel. 1/250 | ISO 100 | focal 42 mm | Procesado con CR

5319311407_46f6857735_z.jpg

Como dice la bruja en estos casos. ¡Agáchate! Ya sé que no es fácil, pero un trípode "enanúsculo" va muy bien en esas ocasiones. Yo hubiera intentado menor profundidad de campo y centrar más la estampa en las setas. Pero claro, desde el sillón en el que me encuentro es muy fácil opinar sin haber estado allí.

Me gusta juanma...te veo que andas haciendo los deberes..
Saludos a los dos

A.D. dijo:
Como dice la bruja en estos casos. ¡Agáchate! Ya sé que no es fácil, pero un trípode "enanúsculo" va muy bien en esas ocasiones. Yo hubiera intentado menor profundidad de campo y centrar más la estampa en las setas. Pero claro, desde el sillón en el que me encuentro es muy fácil opinar sin haber estado allí.

Pues te digo:

Dentro de una acequia, estaba yo, y estas dos en la pared del barranco, a unos cuarenta centimetros del suelo, ¡Imaginate la posturita para no mojarme!.
Respecto a la menor profundidad de campo, tienes toda la razon pues, pero te digo, que con el objetivo que tengo y la focal elegida el 5,6 es la maxima apertura que puede aportarme, no obstante todo esto cambiara el dia que me haga de una lente de aproximacion de esas como la de ignacio o bien me compre un objetivo macro.

Saludos y gracias por pasar

Como bien te han dicho con un enfoque más cerca, hubieran destacado más, pero claro hay que tener herramientas

JJuguera dijo:
....... no obstante todo esto cambiara el dia que me haga de una lente de aproximacion de esas como la de ignacio.....

Por ser para ti te la dejo barata... ;)
Nos vemos.

Esta gente poniendo faltas, que fácil es poner faltas sin estar en el sitio y sin saber si te podrías mojar o no, pero bueno, yo no te pongo faltas hombre, tan sólo que vayas a repetir, jajajjaja.

Salu2 e intenta lo que aconseja la bruja

Atrás