Pareja de cisnes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Llueve tanto que casi no se puede salir, pero un momento de sol algo se pudo disparar, para al menos seguir practicando con la cámara  ;D

El cisne primero se dirigió hacia mí abriendo un poco las alas supongo que intentando cuidar su territorio y protegiendo a su amada pareja que le seguía de cerca :D ;)

p2023840.jpg

Me gusta la composicion....aunque el reflejo "cortado" del cisne en primer plano no ayuda a conseguir a mi modo de ver una composicion mas lograda,por otra parte el formato vertical le hubiese dado profundidad a la escena a la vez que quizas te hubiese ayudado a conseguir encajar el reflejo completo dentro del encuadre.

Un saludote

Gracias Leuman. El reflejo sí me dí cuenta que me había quedado cortado pero ya no había remedio  :D.
Tomo nota de que hubiese quedado mejor en formato vertical, ahora que lo dices es verdad, esto sí que no lo pensé, hubiese conseguido otro efecto.
Al menos algo he aprendido con esta foto.
Gracias Leuman
Saludos,

Aparte del reflejo que te señala el compi... también me parece que se te han disparado ligeramente los blancos en el plumaje (cierto, las plumas blancas son muy puñeteras)

frogship dijo:
Aparte del reflejo que te señala el compi... también me parece que se te han disparado ligeramente los blancos en el plumaje (cierto, las plumas blancas son muy puñeteras)
Estoy con Frog, pero seguro que la puedes repetir y mejorar esos blancos. ;)

Atrás