Paralela al sensor

Tiene cara de coquetear con la cámara, haciendo una pose interesante...
Un saludo.

Mejor foco en la totalidad de la mantis que la otra, pero la pose menos favorecedora.
Muy buenas fotos la dos.
Enhorabuena.
Un saludo.

Muy buena foto, con una definición excelente. Lo que menos me gusta es el cielo de fondo, cuyo corte con el suelo resulta en una línea bastante definida, justo por encima de la cabeza. Pero igual son manías mías, no sé. En cualquier caso me ha gustado mucho verla, esa personalidad que emana de las mantis es... sobrecogedora. Buen trabajo. Un saludo.

Muuuuuuuuuuchas gracias a todos por pasar!!! Me alegra que os guste.... y eso que no pensaba poner esta foto... ;D

@Juanmi... razón tienes... es una pasada lo que nuestras camaras/objetivos nos permiten ver y apreciar las cosas que el ojo humano no percibe... En el caso de las mantis ¿te has fijado en los tres ojos/ocelos que tiene en el centro de la cabeza, entre las antenas??? (se ve en la primera mantis que he puesto)... estoy tratando de investigar si estan operativos para ver o son solo fotorreceptores... y tambien tengo curiosdad por la función de los dos "cuernitos" que estan abajo del todo.

@luisotepi... no eres raro y no tienes manias... yo he pensado lo mismo que tu jajajajaj... me daba pereza cocinar la foto para ponerla toda verde y me he dicho... bah... la dejo asi tal cual  :P
aunque... mirandola bastante rato.... ¿tiene su punto "diferente" tambien no???

nose... el caso es que.... asi se ha quedao  ;D

Atrás