Paraje Natural Remolar Filipinas

ricardopl65

Olympista Habitual
Serie hecha hoy en el Paraje Natural Remolar Filipinas.
He echado de menos un tele que no veas.
Yo llevaba la pentax k-3 con el 18-135 y mi mujer le E-510 con el 70-300  :) paradojas de la vida.

Estas con la pentax:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Menos mal que pasó un pájaro bien grande por allí
5.jpg

6.jpg

7.jpg

Estas con la E-510, hechas por mi mujer , que si no lo pongo me mata : :D

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

7.jpg

Y aquí un servidor con las dos cámaras.
6.jpg

Un saludo.

Menudo pájaro el de la última foto ;D ;D ;D ;D
Desde luego este hilo debería patrocinarlo por el departamento de marketing de Olympus porque las fotos de la 510 se comen con patatas a las de la Pentax. No se si las primeras son recortes un poco "drásticos" pero la calidad es bastante escasa.
Dile a tu mujer que de parte de Olympistas.org le pedimos que se estire y te regale un buen tele para esas salidas a la naturaleza (hermoso sitio por cierto)
Un saludo

Precioso sitio y bien pertrechado se te ve, incluso con vapeador.
El problema de los pajaritos es que siempre se ponen un poco mas lejos del límite de la óptica.
Con el 150 me quedaba corto, con el 180 igual, luego compré el 300 y solo faltaba un poquitín... La solución, un duplicador? Pues tampoco, siguen un pelín mas lejos, yo creo que saben la óptica que pones.
Sin duda las mejores fotos las de la Jefa, por algo es la Jefa.
Saludos, pariente...

Gracias por los comentarios.
Y si es verdad que los recortes son brutales, imaginar un pájaro a 30 metros con un 200mm . Ocupaban una ínfima parte de la imagen, pero que iba a hacer no me iba a quedar mirando mientras ella hacía fotos  :)

buen reportaje en general, lo importante es disfrutar de la fotografia, que los objetivos ya vendran, saludos.

Buen reportaje Ricardo. Y felicitaciones a tu señora. La Oly E510 ha quedado más que bien.
Saludos

Atrás