Para Pedf. 34 años ligando con la misma

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
¡¡¡¡ 34 años ligando con la misma !!!! ¡Felicidades!
Que la conversación, el diálogo, el cariño y los polvos (aunque se espacien más en el tiempo) sigan manteniendo esa compañía que, tras 34 años, no os han podido dejar indiferentes y que aún mantenéis.

Solo tengo una flor que poder regalar. Así que, como estás cosas entre los mozos "ya maduritos" nunca se han visto bien del todo, aprovecha la ocasión y se la regalas a tu legítima. Intentaré buscar algo más apropiado para la próxima.

4789866259_8602e99091.jpg

http://www.flickr.com/photos/ad_2009/4789866259/in/photostream/

La semana que viene estaré de vacaciones, aunque sin moverme de mi domicilio. Necesito descansar. Aprovecharé a echarme mi olympus al cuello y buscaré algún rincón que sea digno de mostraros.

Que los que sigáis trabajando os sea leve, que los que estéis de fiesta la disfrutéis y tú Pedf que te den el homenaje que verdaderamente mereces, especialmente hoy.
Salud.

Por alguna extraña razón no se inserta la imagen. Así que he editado y puesto la URL

He vuelto a editar. Creo haber dado en el chiste para que se vea la foto. Y ahora sí que se ve. Era fácil, si no pones el nombre del fichero es MUY DIFÍCIL que alguien lo adivine.

Pues no se lo que se celebra,aunque me lo imagino,asi es que me uno a la felicitacion.
Y para no ser menos tambien te regalo unas flores,en este caso de un manzano.

Espero que te gusten y adisfrutar.
Un saludo.

Puestos a hacer regalitos,os dejo aqui el mio.Que los consejos que das no tienen precio y un dia es un dia.
Espero que os guste.

4799140821_fe8ebd14b4_b.jpg

A.D., Makote, Airam, Homer, jaUMet,  gracias por tan delicado detalle, una flor, siempre es un buen regalo, la verdad que son muchos años juntos, donde hemos compartido momentos alegres y otros no tan alegres, luchando siempre juntos para sacar cinco hijos adelante, como diria uno, cada hijo una vida y un libro que escribir, eso seria la forma de mejor expresar toda nuestra entrega hacia ellos, hoy ya son mayores, tenemos un 50% mas de libertad hacia ellos, pero estamos ligados a ellos el otro 50%, que nunca se desliga uno.
Un fuerte abrazo.
Saludos

Tonr, nunca es tarde si la dicha es buena...gracias..

EdgardoCas...para algunos seguro que se sentiran asi, esposados y con la llave en el fondo del rio, yo de momento no me siento asi, siempre eh tenido la libertad de hacer loq ue ma dado la gana, bajo el respeto a la persona que tengo a mi lado.

Saludos

Pedf dijo:
Tonr, nunca es tarde si la dicha es buena...gracias..

EdgardoCas...para algunos seguro que se sentiran asi, esposados y con la llave en el fondo del rio, yo de momento no me siento asi, siempre eh tenido la libertad de hacer loq ue ma dado la gana, bajo el respeto a la persona que tengo a mi lado.

Saludos
Por eso aclaré que iba en tono de broma. Yo llevo 20 años con la misma mujer con la que nos hemos dado 3 hermosas hijas y no tengo de qué quejarme!!!

Pues te gano por goleada ja ja ja...34 años y dos chicos y tres chicas...
Saludos

Bueno Pedf... ZORIONAK !!!! no vayas a creer que no te queremos.

Eso si, mi regalo, es para compartir, asi que ya sabes lo que hay que hacer.

Salu2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenooo...Felix, todo un detalle, hay me has dado..con lo que me gusta la Guinness....
Gracias

pues yo  voy a ir por el lado egoista e intresado por el foro...y sabiendo que tienes ¡5 hijos! estoy seguro de que tenemos asegurada la saga del Maestro Paisajista.
un saludo cariñoso Pedf

Pues algo hay pito, mi nuera tambien le gusta la fotografia y a su marido, osea se mi hijo, ella es mas de macros y el chabal de B&N, pero no se decide a exponer ninguna y tiene buena vista el joido...solo hay un problema, son de Canon..je je je
Saludos

Atrás