Para Mackote

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Esta foto se la dedico a Mackote. A ver si se acuerda de su Oly E520 y el Zuiko OM 50 mm 1,8.
Saludos

Editado 1 de Junio para añadir la versión en color. Es el jpg de la E1 tal cual ha salido de la misma. Sólo he cambiado el tamaño de la imagen.
Saludos

P5294495 by Fernando, en Flickr

P5294495 by Fernando, en Flickr

jejej muchas graciasss  se agradece( aunque me gustaría mas en color , no soy muy de blanco y negro  ) , claro que me acuerdo de mi E-510 y el 50mm  :) , asi como de mi E-410 y la E-520 que también pasaron por mis manos , buena fotico Fer  :)

En la de color, yo la procesaría de nuevo ;) , corrigiendo el balance de blancos y niveles de los demás colores para intentar conseguir que, el tono de la piel salga lo mas correcto posible y el blanco de las zapatillas Nike  salga blanco

Mackote dijo:
En la de color, yo la procesaría de nuevo ;) , corrigiendo el balance de blancos y niveles de los demás colores para intentar conseguir que, el tono de la piel salga lo mas correcto posible y el blanco de las zapatillas Nike  salga blanco

No está procesada. Es el jpg de mi querida E1. Te mandaré también el raw de ésta para que la proceses tú, seguro que la dejas genial.
Saludos

Fernando, para ser una foto de un concierto con escasa iluminacion, esta muy, muy bien Y ahora le añadimos que ha sido hecha con la E1, enotnces me quito el sombrero. La foto puede tener detalles donde mejoraría pero eso es para haber tenido al modelo quieto a tu disposición.

Gracias por compartir.

Atrás