Para celebrar la venta

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
;D ;D ;D ;D

Para celebrar la venta de Oly, os dejo una fotillo de mi paseriforme favorito, un Picogordo macho en esta ocasión sobre la rama de un ciruelo. Como buen fringílido, en el suelo siempre está agachado en poses poco llamativas comiendo, por eso me gusta ponerlos en posaderos o perchas, como les gusta llamarlos a mi buen amigo Alberto.

Aclarar que esta foto está realizada con la "superlativa, pero poco lógica  E - M1X" (esto no lo dogo yo, lo firma el Sr. Pepico Segura en uno de estos artículos de estos días)

Fuera de coñas, vamos a disfrutar de nuestros equipos, otra no nos queda ;)

Aquí os lo dejo en grande para que podáis apreciar la definición de esta "superlativa pero poco lógica cámara"

Olympus E-M1X & M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6 420.0 mm 1/125 ISO250

50045931753_16d952e662_c.jpg

Si que luce Bien en esa percha, sobre el otro tema no vamos a tocar palmas con las orejas pero se que que tengo equipo para 8-10 años mínimo

pues para estar hecha con una cámara que según los pitonisos del medio fotográfico va dejar de funcionar  con la venta de olympus  :( , la foto magnífica  :icon_alabanza:

En la rama en el brote 5 por bajo
hay ahí un pixel que lo veo algo raro de hecho creo que se mueve, eso va a ser de eso, lo de superlacivia, eeeeh eso si. ;)

Preciosa amigo y la percha de maravilla, tenemos unos pedazos de equipos, le pese a quién le pese y como yo soy de naturaleza optimista, todo esto solo será para mejorar  nuestras cámaras y ópticas ...

Saludos.

Ese posadero es de plastico no te jode  ;D ;D ;D y el bicho tengo mis dudas 8) 8) >:( >:(
esta alumbrao el picogordo  o que? , venga confiesa tus trucos que queremos aprender leche ;)
Lo de superlativa creo que es un buen adjetivo, pero amigo eso de poco lógica ...... bufff eso si te ha picado  ;D ;D ;D ;D lo que pasa que opinar por opinar es gratis :-\ :-\
bueno lo dicho progresas adecuadamente ;)

Los nublados Alberto, que son muy agradecidos  ;). El flash estaba preparado, pero no lo usé, no hay mejor cosa para sacar volúmenes que una luz tamizada  ;). Para el detalle cercanía, poco más. Respecto al posadero, mi suegra aun no me habla desde el 9 de febrero que se hizo la foto ;D ;D ;D

Yo soy incapaz de hacer esos fotones, tambien influira un poco el objetivo ya que el mio es el 14-150mm, pero lo mas importante no es el arco sino el indio.

Lugape dijo:
  Yo soy incapaz de hacer esos fotones, tambien influira un poco el objetivo ya que el mio es el 14-150mm, pero lo mas importante no es el arco sino el indio.

Todo se anda, lo más importante en estas tomas es la cercanía con el animal, conseguir que aguante cerca de ti, lo demás es cuestión de pensar un poco.

Muchas gracias por la pasada y los comentarios

Atrás