Papilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
Muchísimas gracias anticipadas por pasar y comentar. Está hecha con la EPL-2 y el ZD 11-22, que es lo único que llevaba encima y mucha paciencia y más recorte todavía. Sólo he tocado un poco los niveles en jpg; el resto es lo que ha dado  la Pen.
Saludos y gracias de nuevo.

9594559122_53d7b7e52c_c.jpg

9591771775_5019d421b7_c.jpg

Me gusta mucho la primera, teniendo en cuenta que las veo en el móvil, pero ..con un 11-22 ??

Anja22 dijo:
Me gusta mucho la primera, teniendo en cuenta que las veo en el móvil, pero ..con un 11-22 ??

Pues sí.  Por eso lo he puesto en el foro. Es impresionante la nitidez que da el cristalito.
Me he acercado lo que me ha dejado el bichito.
Te pongo una de las imagenes originales no recortadas. Creo que coincide con  la que he puesto recortada. Los exif se deben ver en la foto.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

precioso ejemplar fer.Siempre aparecen oportunidades cuando tenemos el equipo inadecuado.Aun asi muy chula foto. ;)

Que pena que no llevaras algún otro objetivo..... El 11-22 no te dejó desenfocar el fondo como debieras.....

Saludos

Bien Fernando, bien!!!. si hay que poner un pero es la pdc que da el 11-22, que desluce un poco. pero los campos andaluces
en verano ya se sabe.

Atrás