pantalla en negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema edy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edy

Principiante
Hola, a ver si me podéis ayudar,
tocando mi cámara para ver como funciona he debido tocar algo que no se solucionarlo, la pantalla esta en negro solo se ve el menú y no sale imagen, por mas que toco no consigo arreglarlo, no veo la foto que voy a hacer en la pantalla,sabéis como puedo solucionarlo? os mando fotos porque no se explicarlo bien,
aunque la pantalla esta negra hace la foto, y se ve la pantalla en scn es el único modo en que se ve, por favor me podéis ayudar?

40125353_888776437985347_7628890223060975616_n by Piedad Blázquez Gómez, en Flickr

40262223_901550066705081_4503598708247494656_n by Piedad Blázquez Gómez, en Flickr

40234227_260140194627698_4511640682321936384_n by Piedad Blázquez Gómez, en Flickr

Has mirado si está bien puesto el objetivo?? Suele salir la pantalla en negro si no lo colocas bien....

Hola,

a mi me ha pasado , como dice Sonia , al colocar mal el objetivo.

Saludos

Hola,
el Objetivo está bien puesto, lo he probado varias veces,, y resetear de fábrica he probado como dicen apretando menú y ok juntos y nada... no consigo formatear tampoco, el caso hace fotos pero no se ven en la pantalla,  no se que mas hacer... entoces nadie mas sabe que le puede ocurrir? ha sido por tocar... me tenia que haber cortado las manos.... jooo que rabia porque las hacia en automático por lo mismo el miedo a desconfigurar algo

Buenos días,

Yo me pondría en contacto con Olympus.

camera.support.es@olympus.eu

Saludos

A lo mejor es una de estas configuraciones de "quiero usar la cámara como si fuese una reflex", porque se puede ver que la pantalla sigue funcionando correctamente. (A mi me llamó la atención la cantidad de opciones que hay en la mía para ese tipo de comportamientos de tener una cámara mirrorless último modelo pero que funcione como si tuviese un espejo)

Yo resetearía la cámara a valores de fábrica, pero buscando la opción en el menú (no me fío de los atajos pulsando varios botones a la vez porque a veces varían entre modelos y puedes estar pulsando los botones equivocados y no hacer nada)

si, la cámara funciona bien, hace las fotos y puedo hacerlas a través del visor y me deja verlas, pero lo que no puedo verlas es en la pantalla, pero si puedo verlas si las pongo en modo escena, o modo video e imagenes ahí si va la pantalla, está claro que algo he tocado que no está estropeada, he intentado resetarla como de fábrica botón menú +ok a la vez como leí pero a mi no me funciona.

intentare ponerme en contacto con camera support, pero no se si me harán caso.

muchas gracias por vuestra ayuda.

hola, chicos, lo he solucionado, el problema estaba en el botón derecho que esta en el visor, si aprietas ahí durante unos segundos apagas la pantalla, la solución me la ha dado el servicio técnico de olympus, página 15 del manual.

Gracias, Kishpah por decirme que contactara con ellos, y a los demás por intentar ayudar se agradece mucho.

Me alegro de que hayas solucionado el problema.
Al final parece que sí que era una de las opciones de hacer que la cámara funcione como una reflex  ::)

Atrás