A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:Tengo que decirte con honestidad que no me gusta la foto, el desenfoque del primer plano apenas deja espacio para la zona desenfocada, ocupa demasiado espacio, además algunas zonas las encuentro quemadas. Creo que en éste tipo de foto, el desenfoque no debería ser tan amplio a no ser que la zona enfocada tenga tanta fuerza visual que compense el resto del desenfoque
Luis Santiago dijo:Esta sinceridad y honestidad es lo que me gusta de este foro y lo que hace que día a día mejore un pelín.
las mujeres tienden a decirnos lo que queremos oir..................cuidao¡¡¡¡Luis Santiago dijo:tonigp dijo:Tengo que decirte con honestidad que no me gusta la foto, el desenfoque del primer plano apenas deja espacio para la zona desenfocada, ocupa demasiado espacio, además algunas zonas las encuentro quemadas. Creo que en éste tipo de foto, el desenfoque no debería ser tan amplio a no ser que la zona enfocada tenga tanta fuerza visual que compense el resto del desenfoque
Esta sinceridad y honestidad es lo que me gusta de este foro y lo que hace que día a día mejore un pelín.
Muchas gracias Tonigp!
PD: esto pasa por fiarse de mi mujer, que no paraba de decir que le gustaba mucho y debe ser que al final la vi con buenos ojos