Panorámicas con la E330

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola a tod@s:
  La e330 tiene una opción en "Escenas" para hacer panorámicas. Lo que no sé si la misma cámara tiene la programación para mezclar las distintas imágenes y producir una sola o si hay que usar un programa de ordenador para mezclar las imágenes para componer la panorámica.

Un saludo y muchas gracias

Si es como la E-510 hay que grabar en una tarjeta XD original OLYMPUS el programa que viene con el CD

aoc dijo:
Si es como la E-510 hay que grabar en una tarjeta XD original OLYMPUS el programa que viene con el CD

Gracias amigo. El problema que tengo es el windows. El programa del Cd es para Xp profesional. Yo tengo el XP. No sé si  bajando el "Master" de la página oficial olympus me servirá.  las tarjetas xd originales las tengo.

Un saludo

Hola,

El Olympus Master 2, que puedes descargarte de la web de Olympus dando un poco de vueltas, tiene el apartado para montar las panorámicas.
Hay que tener en cuenta que para montar las panorámicas con el Master 2 deberías hacer las fotos con la opción de panorámicas activada. Mírate el manual extendido de la cámara que lo explica muy bien.

A parte de eso, el programa revela fotos ORF (el raw de Olympus) de forma práctica.

Saludos!

Atrás