Panorámica previa al concierto de los RHCP en Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema asacoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asacoca

Principiante
Hola.
Ayer fue el concierto de los Red Hot Chili Peppers en Lima. Previo a la tocada, probé hacer una panorámica ya que justo estuve en la parte central del estadio. Es mi primera panorámica utilizando PS.
6149263049_c4da7489a0_b.jpg

Saludos!

Me parece que las luces desmejoran un poco la imagen, pero dada la dificultad tampoco podemos pedir peras al olmo. La pano es espectacular

Sabiendo como se lo complicado del tema, cualquier tonteria te chafa la panoramica, esta la veo chula. Los focos es algo que en estos casos no puedes evitar, es como si fuese el sol, "ajo y agua".

Lo que si deberias es de haber jugado ya con la foto montada para sacar algo de vida, esta algo apagada (por culpa de los focos).

A mi casi me traslada a aquel momento, tiene ambiente de concierto al 100%, con esa penumbra y los focos deslumbrandote. Además el detalle de la persona de la dereche me parece buenísimo.

¿Como la has sacado, con fotos horizontales o veticales? Lo digo porque molaba que se viesen también las gradas que hay debajo de tí. Pero imagino que te ha costado un currazo conseguir este resultado como para que ahora venga yo con exigencias, jejejeje, pero es por decir algo. ;D

Saludos.

Lo de las luces era inevitable. La foto la tomé a mano alzada en 3 tomas, tratando de que no me salga movida. Es un poco complicado cuando se tiene a mucha gente a los lados jeje.
Lo del procesado, pues veré que puedo hacer para darle un poco más de vida. El PS lo bajé hace un par de días y pues he estado con tutoriales para ver cómo funciona la cosa jeje.

Saludos!

asacoca dijo:
El PS lo bajé hace un par de días y pues he estado con tutoriales para ver cómo funciona la cosa jeje.
Saludos!

Ejem ejem, querrás decir que has bajado una versión de prueba con la intención de ver como funciona y luego adquirirlo de manera legal, no?  8) 8)

Saludos.

;D

Neviros dijo:
asacoca dijo:
El PS lo bajé hace un par de días y pues he estado con tutoriales para ver cómo funciona la cosa jeje.
Saludos!

Ejem ejem, querrás decir que has bajado una versión de prueba con la intención de ver como funciona y luego adquirirlo de manera legal, no?  8) 8)

Saludos.

;D

Digamos que tengo un amigo que tiene como filosofía que el conocimiento debe llegar a todos y como quiero contribuir a que esa utopía se vuelva realidad, accedí bajar dicho programa, jajaja

Hay que ser valiente para llevarse la réflex a un concierto de rhcp :P
Y qué envidia, por cierto!

JJuguera dijo:
Buena pano, muy bien currada!!
Epa! Gracias!

renko dijo:
Hay que ser valiente para llevarse la réflex a un concierto de rhcp :P
Y qué envidia, por cierto!

No. no. Mi cámara no es una réflex. Es una compacta ultrazoom de la serie SP.
Usualmente no llevo cámara a los conciertos que voy, pero como esta vez iba a estar en tribuna, decidí llevarla. En campo ni lo pensaría.

-Malvasía- dijo:
La pano espectacular...y el concierto de los RHCP...que no nos cuentas nada¿?

El concierto de los RHCP buenísimo. La gira para promocionar su nuevo disco empezó en Sudamérica. Fue la primera vez que visitaban Lima.
Las entradas estaban carísimas, por eso estuve en tribuna, y aunque sirvió para hacer esta toma, hubiese preferido estar en cancha saltando y cantando a más no poder. Recomendadísimo.

Atrás