panoramica en lago ruta del oso

hackron

Olympista Participante
otra con procesado retro
6410371739_fe425bbb4c_b.jpg
 
una panoramica donde se pierde la vista en la profundidad, ;D ;), el unico pero es que pondria el foco en el centro del tronco.(edito) perdon no habia visto la de abajo, me quede en la de los troncos y no baje mas. me gusta el color del agua pero el bosque y el cielo en sepia, no acaba de encajarme el contraste
saudinhos
 
La foto del puente me parece una preciosidad.
Bien realizada en todos los sentidos.

La de los troncos no la termino de ver.
 
Ambas fotos en sí, me gustan mucho...Aunque los colores de la primera no me termina de acabar
 
A mi lo que no me gusta de la primera es el color del agua, no se.. lo veo.. demasiado verde, para el conjunto de la fotografía. La de los troncos.. me encanta, no se que tiene que me gusta. Es sencilla no tiene nada en especial, pero me gusta.
 
Te has dejado el título sin acabar, tendría que ser "panoramica en lago ruta del oso hackron" jejejejejeje

Que por cierto, no entiendo muy bien que tienen que ver los troncos en todo esto, si acaso en un post aparte pues es una foto muy interesante, seguramente "troncos hackron" xDDD

En cuanto a la primera me gusta un montón. Esos colores que le has puesto me gustan mucho mucho!!

Saludos hackron.
 
Curiosa imagen. Pues al principio como va saliendo la imagen poco a poco, pensé que estaba tomada seleccionando sólo infrarrojos con un filtro. Esta imagen suscita el archiconocido debate de foto o diseño gráfico...no puedo evitarlo es una debilidad. Gracias por poner estas fotos, un saludo
 
La panorámica con esos colores me parece de cartel de publicidad (lo mismo Heiniken te la compra y todo) me gusta mucho
 
Atrás
Arriba