Panorámica de la Virgen de la Roca en Baiona

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos, por fin he podido hacer una pano que hacía tiempo que llevaba intentando hacer... es desde la falda de la Virgen de la Roca en Baiona, pueblo costero de verano y lo que se ve al fondo "entrando" en el mar es el Parador del Conde de Gondomar.

Panorama_VirgendelaRoca by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos.

Buenas, la toma muy postalera, luz en su stio y colores naturales, pero personalmente al señor que se airea los sobacos lo hubiese recortado junto con las barandillas
Saludos

pakoso dijo:
Buenas, la toma muy postalera, luz en su stio y colores naturales, pero personalmente al señor que se airea los sobacos lo hubiese recortado junto con las barandillas
Saludos

pakoso.... yo he pensado lo mismo... pero... te imaginas que ese señor es el propio osukaru??? (nos metemos en un jardinnn  :P)

Sonia ML dijo:
pakoso dijo:
Saludos

pakoso.... yo he pensado lo mismo... pero... te imaginas que ese señor es el propio osukaru??? (nos metemos en un jardinnn  :P)

No... no soy yo, aún no he aprendido el don de la ubicuidad... jajajajjaja. Y yo que pensaba que el jicho sobacoaireador quedaba bien haciendo el titanic... en fin... y sí que es postalera, porque me pedía el cuerpo hacer una postal viendo el paisaje,  ;)

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

En mi opinión el DiCaprio no aporta nada a la foto.
La panorámica me gusta,de postal.

Un saludo.

Ballina dijo:
En mi opinión el DiCaprio no aporta nada a la foto.
La panorámica me gusta,de postal.

Un saludo.

Si es que tenía que haberle "empujao"... jajajajaja

Un saludo.

hop frog dijo:
a mi la foto tambíen me gusta sin el pollo ese ...........por lo demás muy buena¡¡¡¡

Que ya... que a la próxima lo tiro barranco abajo, jajajajajaja...

Un saludo.

Atrás