Panorámica de La Coruña (versión 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Colgué hace algunas semanas una panorámica de La Coruña desde el mirador de San Pedro, hoy me levanté y me ha dado por procesarla de nuevo, espero que os guste:
63613729.jpg

Y a tamaño mas grande:
63613726.jpg

saludos

Buena panorámica... la pena es no tener algo más por la izquierda (por no dejar el edificio cortado) pero posiblemente tendrás razones para ello...  ;)

frogship dijo:
Buena panorámica... la pena es no tener algo más por la izquierda (por no dejar el edificio cortado) pero posiblemente tendrás razones para ello...  ;)

Supongo que te refieres a la "otra izquierda", porque a la "izquierda" no veo ningún edificio cortado  ;D

este procesado esta muy bien, me gusta mucho. esta destinada a estar en un pared en formato 3m
saudinhos

3m, tanto???
porque yo la tengo colgada en la habitacion a 1 metro de largo y al acercarse ya se nota algo la poca definicion

Beni·r·rielo dijo:
frogship dijo:

Supongo que te refieres a la "otra izquierda", porque a la "izquierda" no veo ningún edificio cortado  ;D
Va a ser eso... a la otra izquierda...  ;D uno que se despista...

Atrás