Panorama del techo del Mercado de La Unión

• Iniciador del tema Iniciador del tema verne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

verne

Olympista Participante
Tirado a 14mm y f4 con el 14-42 EZ y luego empalmado por Lightroom, no sin cierta dificultad. Photoshop no ha sabido hacerlo en modo automático.

Al estar tirado a ISO 1000 le he bajado un poco el ruido.

20161209_Archena_0132-Pano by verne_, en Flickr

Espero comentarios. Muchas gracias

Un saludo

Tal vez habría dejado la cúpula central y solo un lateral, poniendo la foto en vertical.
Buena exposición y buen curro unindo las distintas tomas!

Probaré lo que me sugieres de vertical.
El curro lo ha hecho básicamente el Lightroom, lo mío ha sido únicamente girar y darme de tortas con PS que no he conseguido hacerlo con él.
Muchas gracias
Un saludo

G.Zapata dijo:
Tal vez habría dejado la cúpula central y solo un lateral, poniendo la foto en vertical.
Buena exposición y buen curro unindo las distintas tomas!

¿A algo así te referías G.Zapata?

Este empalme fue uno de los intentos de hacer dos y luego juntarlos. Casi idéntico procesado al anterior.

Mercado de La Unión derecha by verne_, en Flickr

Un saludo

Si a algo asi me referia aunque viendo las 2 ahora a cada una le veo su puntito. En la primera me llama mucho la atencion la equis horizontal que forman los pilares y las vigas de la cupula y la segunda me llama que esta en su posicion real aunque habria incluido la cupula entera

G.Zapata dijo:
Si a algo asi me referia aunque viendo las 2 ahora a cada una le veo su puntito. En la primera me llama mucho la atencion la equis horizontal que forman los pilares y las vigas de la cupula y la segunda me llama que esta en su posicion real aunque habria incluido la cupula entera

Muchas gracias. Se puede incluir.
La foto estaba pensaba para ser como la primera y cierto, las dos me gustan.
Un saludo

Es lo primero que se me ha venido a la mente, ese volteo en mi opinión lo pedía a gritos. Creo que es un sitio que promete pero te quedaste sin angular... A parte no es totalmente simétrica, si se busca la simetría, ésta debe ser perfecta. Sólo una opinión personal, nada que sea una ley.

Me quedo con la primera. Si te van las panorámicas ensambladas, lo mejor que he probado es el Autopano Giga; sus posibilidades son estupendas-

Javier Morales dijo:
Es lo primero que se me ha venido a la mente, ese volteo en mi opinión lo pedía a gritos. Creo que es un sitio que promete pero te quedaste sin angular... A parte no es totalmente simétrica, si se busca la simetría, ésta debe ser perfecta. Sólo una opinión personal, nada que sea una ley.

Muchas gracias por tu opinión. No buscaba una simetría perfecta, pero lo intentaré.
Un saludo

Atrás