Panorama de Riazor

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas de nuevo... estoy que me salgo y todo con tanta foto últimamente, ni yo me conozco, jajajajjaja...

Hoy traigo una pano de Riazor que hice la semana pasada... aunque es un poco tirando a experimento con paso alto, capas y pinceles... a ver qué os parece.

Panorama Riazor by Oscar Fernandez, en Flickr

Un saludo.

Para mi humilde opinión, la veo un poco subexpuesta.... me pide más luz.
Y quizás las rocas de la derecha o me sobra o me piden más rocas... pero ahora mismo... me distraen de la toma

DimplexX dijo:
Para mi humilde opinión, la veo un poco subexpuesta.... me pide más luz.
Y quizás las rocas de la derecha o me sobra o me piden más rocas... pero ahora mismo... me distraen de la toma

Tienes toda la razón en cuanto a la exposición... aunque la luz es la que había porque estaba anocheciendo, sí que podía haber expuesto un pelín más a los edificios en vez de preocuparme tanto por el cielo que al fin y al cabo dudo que mucho que hubiese quemado... en fin, decidí mal.

Las rocas de la derecha, las dejé en el recorte pensando que daba más profundidad al dejarlas ahí, pero veo que también equivoqué la decisión...

En fin, parece que no fue mi día.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Oscar no hay que derrumbarse de esa manera... a ver si yo te animo hombre.
La exposición me parece casi correcta para buscar cierto dramatismo en el cielo, quizá aumentado el rango dinámico mezclando un par de capas de la misma foto, pero cambiando la exposición en cada una de ellas (Un HDR muy suave), con la intención de levantar las sombras en edificios y dar volumen a las nubes...
Te estoy hablando de darle un toque al procesado y buscarle mas jugo a la foto, es algo que puedes hacer con Photoshop o lightroom.
Un saludo.

pai dijo:
Oscar no hay que derrumbarse de esa manera... a ver si yo te animo hombre.
La exposición me parece casi correcta para buscar cierto dramatismo en el cielo, quizá aumentado el rango dinámico mezclando un par de capas de la misma foto, pero cambiando la exposición en cada una de ellas (Un HDR muy suave), con la intención de levantar las sombras en edificios y dar volumen a las nubes...
Te estoy hablando de darle un toque al procesado y buscarle mas jugo a la foto, es algo que puedes hacer con Photoshop o lightroom.
Un saludo.

Así da gusto... jejejej

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Pirus dijo:
Buena idea, la aportada por Pai. Seguro que te queda bien.

En ello estoy... lo que pasa que no me termina de convencer porque me "rechina" mucho la diferencia. Cuando consiga una diferencia que sea más natural la subo aquí.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Así voy a terminar aprendiendo y todo, jajajajaja..

Saludos.

Atrás