Pano-pajarito

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Ya oigo el chirriar de las tijeras que se acercan pero no lo pude evitar: me gusta mucho esta esta foto y queria compartirla con vosotros ;D.

11219110.b300804d.jpg

sehh !! me encanta !! te diran ke molesta ese desenfoque de la izquierda en primer plano.. aunke ditrae algo nose tiene su akel...

Quiero un teleeeeeeeeeeeeeee  :-\ !!!!

pito dijo:
Ya oigo el chirriar de las tijeras que se acercan pero no lo pude evitar: me gusta mucho esta esta foto y queria compartirla con vosotros ;D.
Chirrían con fuerza si...  ;D Una lástima el desenfoque, porque el contraste de colores y el encuadre me encanta, no me extraña que te guste la foto, el juego de colores es muy bueno  ;)

Pues a mi parece sencillamente espectacular...

El color del fondo es fascinante y el encuadre escogido todo un acierto...Una foto muy agradable

Enhorabuena

Podria decir muchas cosas sobre esta foto, muchas serian buenas y solo alguna mala de pura de envidia, asi que mejor cierro la boca.

Te odio cuando consigues que hasta el pajarillo mira a donde debe, como indicando al resto donde esta la gracias de la foto.

-Malvasía- dijo:

El color del fondo es fascinante y el encuadre escogido todo un acierto...Una foto muy agradable

Enhorabuena

:) Opino lo mismo, una postal de lujo....

-Malvasía- dijo:

Enhorabuena

+2

Pues que no se atreva ninguna tijera a acercarse, porque tal cual está ya es perfecta, incluído el desenfoque!

La combinación de amarillos, verdes y marrones es muy agradable a la vista, desde luego. Y la imprescindible nitidez la tiene... El resto ya entra dentro de lo discutible y de los gustos. En mi caso, acostumbrado como estoy a luchar contra esas ramas que se interponen para j****** la foto, me cuesta trabajo decir que me gusta ese desenfoque del primer plano, pero evidentemente es un problema mío ;).

Sigo babeando con el punto del acabado... Es sublime... Como siempre, vaya ;).

Poco me queda que decir ha estas alturas de esta estupenda foto..salvo aplaudir.

Saludos

Pues si que queda resultón el pano-pajarillo, me recuarda a cuando quitas la contraportada de algún libro y flipas como queda desplegada. Guapa foto aunque ....por si te animas
bgcuthere.gif
  ahí te dejo eso ;D ;D ;D

Atrás