Pano de París

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os la dejo,... lista para destripar!!!!

parisdesdenotredam.jpg

SALUDOS

Bonita panorámica, pero la veo caída hacia la izquierda, además feo como si le faltara brillo, y los edificios de la izquierda los veo con poca nitidez, pero por lo demás la foto es espectacular

Yo para comentar una foto de Esetribal no soy objetivo porque me gustan antes de abrirlas.
Panoramica impresionante. No esta caida hacia la izquierda, las horizontales estan hechas con tiralineas y nivel. Quiza las verticales si confluyen un poco hacia abajo, tipico de la perspectiva desde arriba que no se si corregiste del todo. Un saludo

pito dijo:
Yo para comentar una foto de Esetribal no soy objetivo porque me gustan antes de abrirlas.
Panoramica impresionante. No esta caida hacia la izquierda, las horizontales estan hechas con tiralineas y nivel. Quiza las verticales si confluyen un poco hacia abajo, tipico de la perspectiva desde arriba que no se si corregiste del todo. Un saludo

Este hombre cualquier día me pone colorao!!!!!!!!

La verdad es que no recuerdo bien si me lié con el tema de las deformaciones de perspectiva en las verticales.... creo que no... porque el 14-54 no suele dar muchas deformaciones... ni aún haciendo panos a 22mm....

Sobre lo de caída, la verdad es que lo parece pero no lo está. Las diferencias en el horizonte son reales....

SALUDOS

Abierta en el Ps con la cuadricula si que se aprecia esa ligera distorsion pero es que no hay objetivo que no la haga desde un punto de vista elevado. En cualquier caso enhorabuena

Me encata la panoramica, es preciosa, estoy con maese pito, no esta caida, solo que la parte izquierda hay que corregir la prespectiva, lo hecho yo y se recupera bien, lo que dice nerik de que le falta brillo, yo no lo veo asi, mas bien aprecio una tonalidad de las que estamos acostumbrados a ver de los 1880, esa luz parisina..no sigo..me encanta.

París, ciudad que me trae muy buenos recuerdos y donde prometí hace un tiempo que debía volver.
¿Es un HDR o lo parece? En cualquier caso, intenta recuperar esas perspectivas y quedará fantástica. Todos estamos acostumbrados a ver ese efecto cuando fotografiamos una torre de una iglesia desde abajo. En tu caso se da el mismo fenómeno, pero ahora a la inversa, porque el punto de mira es más alto y las verticales convergen hacia un punto más abajo de la mirada, en lugar de hacerlo hacia arriba.
Enhorabuena.

C' est une bonne vue d' ensemble.
À la prochaine.

Atrás