Panecillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena como de costumbre,lo único que para variar yo cambiaría el fondo por otro que destaque mas la textura del pan,pues al ser de los mismos tonos parece que le resta protagonismo,no se si uno más claro tal vez.
Pero esto no deja de ser una opinión personal.
Saludos.

No se...me falta algo en esta composicion, la veo vacia.

Un saludo

Quizá un poco de lo que te dicen por ahí arriba.
No se, esta se me hace algo floja.
Un saludo.

Viendo el ajonjolí que lo corona no tiene el tamaño de un huevo. Felicita al panadero (o relojero) que lo hizo porque una miniatura así no se ve todos los días.
Respecto a la foto, nos tienes acostumbrados a tomas mejores, ese fondo... creo que lo elegiste mal. Sería interesante si aun lo conservas que nos mostraras la miga.

Saludos.

Airam dijo:
Estáis de un exigente que no hay quien os aguante.

La idea era esa, color más o menos uniforme.

Un saludo
punto n° 1 me encanta la foto y sobre todo el fondo con esa uniformidad de tonos me parece un acierto. Punto 2 el comentario de Airam da para abrir un debate mas profundo que yo ya me llevo mucho tiempo planteando (de todos modos brujita, el que este libre de pecado que tire la primera piedra)  ;)

La pasa como a mi, que cuando uno no sele..no sale...ponemos muy alto el liston je je je y pasa lo que pasa.

Saludos

Con la venia de quien practica la magia blanca ...

Si la intención es una composición homogénea, donde los tonos sean uniformes y no resalten, lo has conseguido. Pero queda pobre, brujoide. Muy bien ese juego de dorados y blanco, pero a mí al menos, me flata algo que incremente el contraste, que le de volumen y que le ponga un toque de realismo a ese bodegón. No, no estoy esperando que la toma tenga "más miga" desde un punto de vista físico (es decir, que se vea la miga), pero sí que las sombras le pongan algo más de alma a la escena. ¿Te das cuenta? Nada destaca especialmente, pero tanto la mantelería con ese bordado, como el propio panecillo (que los profesionales califican de brillante en ejecución y elaboración) piden ser más visibles.

Puede ser que pongamos alto el listón. Pero yo creo que esa foto se te ha escapado. Aunque claro, ni estoy en posesión de la verdad ni me tienes que hacer caso. Porque si lo haces, ya me lo habrás oido alguna vez, corres el riesgo de que la foto me guste a mí y no a quien puso el alma y la intención en la ejecución.

Cuídate y relájate.

Yo opino como el maestro, falta un buen trozo de jamon dentro de ese panecillo.
bbueno bromas aparte, me gusta.
saludos

Atrás