Panasonic Lumix G Vario 100-300mm f4-5.6 MEGA O.I.S

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaga

Olympista Participante
Por favor alguien me podría decir si este objetivo va bien con las OMD y de paso que tal objetivo es ....

Gracias

Le viene bien a las OMD, ya que el tipo de montura que usa es el mismo, Micro 4/3. Lo que ya no te puedo ayudar es en el rendimiento, ya que no lo conozco. Un saludo.

jesito dijo:
Es un telebjetivo muy bueno por su precio, con una distancia minima de enfoque reducida que permite buenos acercamientos a pesar de que la luminosidad maxima (f4) es un poco escasa, pero con los buenos ISOs altos de las cámaras recientes, no debería ser un problema.
Yo lo tuve y me deshice de él,  algún dia lo recuperaré. Una excelente relación precio/prestaciones.

Y comparandolo con el Zuiko 75-300 ?? que tal seria? con cual te quedarías?

jesito dijo:
KMA dijo:
Dicen que a nivel de calidad óptica es mejor el mzuiko 75-300

El mZuiko 75-300 II dicen que es algo mejor que el lumix en el extremo superior (300) y similar en el resto, pero el 75-300 I es inferior en todo el rango. Teniendo en cuenta que el 100-300 se encuentra alrededor de los 300€ de segunda mano, y que el 75-300 II no abunda de segunda mano, pero nuevo esta alrededor de los 550€, para mi resulta mejor relación  precio/prestaciones el Lumix, especialmente para mi G5, ya que el Lumix es estabilizado y la G5 no tiene estabilizador en el cuerpo.
En que cámara  lo vas a usar?

Vaya no sabia que había 2 versiones del 75-300,  ahora te descuenta olympus 100 euros por ese objetivo.
Mi intención es usarlo en una omd em-5 mark2 para fotografía deportiva y pajaros "al vuelo" aparte de objetos - fauna "lejana".
Se que tiene menos luminosidad que otras opciones, pero es lo que puedo permitirme ahora...

Atrás