Panasonic 35-100 f4-5.6 asph o.i.s

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanon

Olympista Participante
estoy bucando un tele economico , pero que tengaa calidad (se que es dificil)  este que tal es :Panasonic 35-100 f4-5.6 asph o.i.s  alguien lo ha probado, vale la pena o es mejor el zuiko  40-150.?

No he probado ninguno, pero por lo que he leído es mejor el Pana

juanon dijo:
estoy bucando un tele economico , pero que tengaa calidad (se que es dificil)  este que tal es :Panasonic 35-100 f4-5.6 asph o.i.s  alguien lo ha probado, vale la pena o es mejor el zuiko  40-150.?
Yo no he probado el Pana, pero de mi experiencia con el m.Zuiko 40-150mm f/4.0-5.6 R II MSC, solo he podido sacar cosas
positivas; muy barato y muy por encima de su costo. Usandolo en su parte corta da un gran "Bokeh" para retrato. no es que sea una maravilla en calidad, pero como objetivo de complemento al todo terreno, y un uso mas limitado y exporadico esta muy bien. y en calidad precio es imbatible.
Tambien tienes en el mercado el 45-175mm y 45-200mm de Pana que tampoco he catado, pero que si he tenido buenas referencias.
Todo esto sin entrar en el 40-150mm PRO, u otros teles Premium que si son excelentes.

juanon dijo:
al final me he decantado por el lumix 35-100f4. Primero porque he visto por ahi que tiene muy buenas referencias. Segundo porque el tamaño es pequeño para una m5 mark ll que es la que he comprado. enfin ya veremos, gracias por vuestros comentarios

Creo que has hecho bien. Yo he tenido los dos y es mucho mejor el Pana aunque se quede más corto de focal, algo que tampoco es muy importante porque el Oly a partir de 100 mm decae de manera apreciable.

Saludos,
Juan.

Atrás