Panasonic 35-100 f/2.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMFG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMFG

Principiante
Hola,
Me gustaría conocer experiencias sobre el Panasonic 35-100 f/2.8 y si alguien lo ha podido comparar con el Olympus 40-150 f/2.8.
Gracias y un saludo

Yo tengo los dos y son muy diferentes en tamaño y peso, aunque la calidad óptica es muy similar. El Panasonic es realmente pequeño y compacto, pero el Olympus tiene más alcance y la posibilidad de ponerle el convertidor 1.4x
El Pana tiene estabilizador, que funciona muy bien con las cámaras Panasonic que también llevan estabilizador (DualIS).
El Pana utiliza filtros más pequeños. Ambos son sellados a agua y polvo.

Gracias Juanfri,
Seria para utilizarlo con una cámara Olympus. Lo que realmente me atrae del Pana es su reducido peso y tamaño. ¿Sabes si existen duplicadores para él?

Saludos

No, no hay duplicadores para los objetivos Panasonic. De hecho, el único duplicador que existe para m43 es el de Olympus y solo sirve para 2 objetivos.
El 35-100 lo he utilizado en cámaras Olympus sin ningún problema.

El 35-100 2.8 se entiende perfectamente con las Olympus.De tamaño es perfecto para llevarlo encima todo el día sin ningún problema. Si no necesitas mas alcance y algo más de rapidez y consistencia en AFC utilizando cámara Olympus mi elección es el 40-150.Si el uso en Afc es esporádico y no necesitas los 50 mm extra elige el 35-100.Un saludo

Atrás