Paloma

Ricardo Sánchez

Principiante
Llevo años haciendo fotos a palomas y ninguna me convence. Por fin, el otro día, aprovechando una luz excelente en una fábrica antigua medio derruida, me salió esta.Ya me diréis qué os parece.

938713037_KMPXL-O.jpg

Saludos
 
Hola! muy nitida ,solo que el sol que pega en la pared la desmejora un poco ,Saludos
 
Me gusta: sencilla y nítida.
Lo único que haría es recortar un pelín por abajo, para dejar el apoyo de la paloma como base de la foto.
Un saludo
 
Tiene muy buena nitidez, pero estoy con Airam, esos ladrillos rojos le restan protagonismo. Saludos
 
Estoy con Airam y Oly en cuanto a los ladrillos y me surge la duda... que tal quedaría pasando el fondo a blanco y negro y dejando la palomita en color?
 
Yo creo que un desaturado selectivo leve de los ladrillos ayudaría a destacar la paloma del fondo.
Con esa nitidez y colores que has conseguido en la paloma, bien vale intentar cualquier cosa para destacarla del fondo :)
 
tonr dijo:
Yo creo que un desaturado selectivo leve de los ladrillos ayudaría a destacar la paloma del fondo.
Con esa nitidez y colores que has conseguido en la paloma, bien vale intentar cualquier cosa para destacarla del fondo :)

Ricardo, despues de este comentario, ya sabes loq ue hay que hacer.
Saludos
 
Airam dijo:
Anda, que no eres tú fino pidiendo.
Aunque creo que la paloma ganaría.

Un saludo
Es que en este foro, nos estamos quedando con un morro mu fino... Será que Pedf, Tony, Pito, tu y unos cuantos más nos elevais el listón constantemente..  ;D
 
frogship dijo:
Airam dijo:
Anda, que no eres tú fino pidiendo.
Aunque creo que la paloma ganaría.

Un saludo
Es que en este foro, nos estamos quedando con un morro mu fino... Será que Pedf, Tony, Pito, tu y unos cuantos más nos elevais el listón constantemente..  ;D

zasca !!  ;D ;D ;D ;D ;D
 
frogship dijo:
Airam dijo:
Anda, que no eres tú fino pidiendo.
Aunque creo que la paloma ganaría.

Un saludo
Es que en este foro, nos estamos quedando con un morro mu fino... Será que Pedf, Tony, Pito, tu y unos cuantos más nos elevais el listón constantemente..  ;D
es que los Olympistas tenemos que ponernos el liston muy alto, que los de Canon y Nikon estan muy crecidos ;)
 
Prueba lo que te comentan, creo que ganaria bastante la foto.

Yo si quieres, te presto una modelo que pasea por aqui...

La foto esta hecha con la Fuji.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Bueno, ya estoy aquí.

Aquí van las versiones:

941813331_xQPXw-O.jpg



941813457_wYPnh-O.jpg


Ya véis: Una con fondo en blanco y negro; otra, con fondo algo desaturado. En una, he aplicado el recorte que sugirió carlesfmcs.

Félix: Me gusta tu paloma. Muy nítida, y el reflejo, muy bonito. Gracias por ponerla.

Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias.


 
Cualquiera de las dos me gusta, pero la de los dos virados es expectacular.
Saludos
 
De las dos, es dificil elegir una. Esos fondos suaves le quedan muy bien. Quizas el de la segunda le da mas fuerza a la paloma.

 
ami me a gustado mucho mas la segunda da aun mas protagonismo  a la paloma
 
Atrás
Arriba