Paloma

Ricardo Sánchez

Principiante
Llevo años haciendo fotos a palomas y ninguna me convence. Por fin, el otro día, aprovechando una luz excelente en una fábrica antigua medio derruida, me salió esta.Ya me diréis qué os parece.

938713037_KMPXL-O.jpg

Saludos
 
Hola! muy nitida ,solo que el sol que pega en la pared la desmejora un poco ,Saludos
 
Me gusta: sencilla y nítida.
Lo único que haría es recortar un pelín por abajo, para dejar el apoyo de la paloma como base de la foto.
Un saludo
 
Tiene muy buena nitidez, pero estoy con Airam, esos ladrillos rojos le restan protagonismo. Saludos
 
Estoy con Airam y Oly en cuanto a los ladrillos y me surge la duda... que tal quedaría pasando el fondo a blanco y negro y dejando la palomita en color?
 
Yo creo que un desaturado selectivo leve de los ladrillos ayudaría a destacar la paloma del fondo.
Con esa nitidez y colores que has conseguido en la paloma, bien vale intentar cualquier cosa para destacarla del fondo :)
 
tonr dijo:
Yo creo que un desaturado selectivo leve de los ladrillos ayudaría a destacar la paloma del fondo.
Con esa nitidez y colores que has conseguido en la paloma, bien vale intentar cualquier cosa para destacarla del fondo :)

Ricardo, despues de este comentario, ya sabes loq ue hay que hacer.
Saludos
 
Airam dijo:
Anda, que no eres tú fino pidiendo.
Aunque creo que la paloma ganaría.

Un saludo
Es que en este foro, nos estamos quedando con un morro mu fino... Será que Pedf, Tony, Pito, tu y unos cuantos más nos elevais el listón constantemente..  ;D
 
frogship dijo:
Airam dijo:
Anda, que no eres tú fino pidiendo.
Aunque creo que la paloma ganaría.

Un saludo
Es que en este foro, nos estamos quedando con un morro mu fino... Será que Pedf, Tony, Pito, tu y unos cuantos más nos elevais el listón constantemente..  ;D

zasca !!  ;D ;D ;D ;D ;D
 
frogship dijo:
Airam dijo:
Anda, que no eres tú fino pidiendo.
Aunque creo que la paloma ganaría.

Un saludo