PALACIO REAL, MADRID.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FOTOMATON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FOTOMATON

Guest
Hola a todos, esta es la primera foto que pongo, espero que os guste.

se aceptan criticas.

saludos
4188937084_bdb93a56ee.jpg

Buena foto,... solo dos cosas...
1. Podrías ponernos los valores de exposición y apertura?.
2. Se me hace algo caida a la derecha, yo la enderezaría un pelín...

Por lo demás la foto me parece estupenda, buena nitidez y el cielo maravilloso...

¿HDR? Un poco caída a la dcha. (A mí también me lo parece). Aparenta estar muy forzado de máscara de enfoque. Es chula

Cámara: Olympus E-420
Exposición: 0,05 sec (1/20)
Aperture: f/4.5
Lente: 14 mm
Velocidad ISO: 100

ESTA TRATADA CON UN PSEUDO HDR.

Si me permites:

Yo en lo referente a HDR, y tecnicas con el ordenador, poco te puedo ayudar...(más bien nada), entonces en este apartado solo expreso mi opinión de principiante y debo decir que me gusta el color y el tono que tiene. Es muy agradable como te queda esa luz que parece de una puesta de sol tanto en el cielo como en la fachada.....(pero repito no soy muy acertado en este tema)

Lo que no me gusta es el encuadre. Aparte de lo ya comentado de "que se cae", pondria dos objeciones en este apartado:

- la fachada queda muy centrada
- ademas queda muy desplazada hacia la derecha, dejando un punto de fuga en ese lateral derecho casi fuera de plano.

Creo que se habria corregido Girando el encuadre un poco hacia la derecha y situando la fachada del palacio no tan en el centro (quizas menos cielo y más suelo).

Saludos

tienes razon en cuanto al enfoque, pero esque la foto esta hecha desde detras de la reja del palacio y no podia centrarme mas hacia la izquierda porque estaba en obras.

de todas formas gracias por los comentarios a todos, poco a poco se va aprendiendo.

saludos.

Atrás