Palacio de Samode

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8142658056_d93f0b093c_b.jpg

Palacio de Samode en Jaipur. Espero no aburriros. Saludos

Tiene una ligera inclinación hacia la izquierda. El encuadre es muy atrevido y original, con todo me gusta. y asi como el fondo del edificio no me dice nada y algo tenia que decir, el primer plano de la indú con el sari amarillo es genial.

Yo intentaria bajar la luz del fondo y mantener la del primer plano...creo que ahí esta la foto.

Saludos

A mi si me convence el encuadre, aunque atrevido me parece bastante ilustrativo de la protagonista dirigiéndose al templo, como puntos mejorables (aunque casi inapreciables, es cierto) eliminaría la pajita de abajo y la cabeza que se intuye en la puerta central...

buenas compi, por aqui ando otra vez, asi que de principio un saludo.
con respecto a la foto, coincido con malvasia, endereza la foto, al verla es lo primero que te fijas y dejas de mirar lo importante, y lo importante es que es una buena foto.

Gracias por vuestros comentarios. Si es cierto que necesita ser enderezada. Con respecto a la pajita, creo que hiláis muy fino. Tendré que tener mucho cuidado. Ja ja ja¡¡. Un saludo

En espera de ese enderezado solo comentarte que me parece una toma muy buena por lo arriesgada en cuanto composición, aparte del color y definición en el primer plano.
Un saludo.

En verdad que el primer plano es una foto por sí sólo. De lo demás se podría precindir sin problema.

Buena composición. Yo creo que la leve inclinación compensa el balance del peso al tener toda esa carga de "amarillo" a la izda. Me gusta mucho

Atrás