Palace Hotel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso.. a ver que os parece este virado

El Hotel Palace se edificó en el antiguo palacio de los Duques de Medinaceli. Su construcción se realizó en un periodo de tiempo de 18 meses y, en este corto espacio de tiempo, se levantó el hotel más grande de Europa en 1912. A lo largo de estos 90 años  ha sido y sigue siendo parte activa de la vida de Madrid y es algo más que un lujoso hotel dentro de un emblemático edificio. Es un espectador excepcional de la vida de esta Villa y Corte que es Madrid y consustancial con los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que han tenido y tienen lugar en esta capital.

Más info en :http://www.elalmanaque.com/turismo/hoteles/palace/historia.htm

5536607383_7880d64f4e_z.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !!  los tuertos a mitad de precio !!

La verdad que tiene muy buena MDE...buen virado, solo veo una cosilla que me despista y es la farola imclinada.
Saludos

Pedf dijo:
La verdad que tiene muy buena MDE...buen virado, solo veo una cosilla que me despista y es la farola imclinada.
Saludos

cierto es pedf , le he dado mil vueltas pensando que era el hotel el ke estaba inclinado y es la" farola" ( es una camara  de video vigilancia de trafico  )

me gusta el b&N, es un acierto y le da un toque clásico. Has intentado quitar la cámara de tráfico y la señal de información?. No conozco el lugar y no se si podría haber otra perspectiva más simétrica, aunq la simetría aveces aburre. Has conseguido una nitidez buena y unos tonos muy buenos tb. Bueno espero que se me entienda pq aveces ni yo lo hago  :D

solio dijo:
me gusta el b&N, es un acierto y le da un toque clásico. Has intentado quitar la cámara de tráfico y la señal de información?. No conozco el lugar y no se si podría haber otra perspectiva más simétrica, aunq la simetría aveces aburre. Has conseguido una nitidez buena y unos tonos muy buenos tb. Bueno espero que se me entienda pq aveces ni yo lo hago  :D

No me he atrevido a clonar por si estropeaba la parte de las ventanas de el hotel  :-\ , y encuantoa el encuadre si que di varios paseos arriba y abajo jajaja y ese era el encuadre donde menos cosas estorbaban e incluso asi  he tenido ke cortar un poco a la izquierda que habia un olmo que no favorecia nada la toma  ::)

Sinceramente, me parece que necesita una corrección de la perspectiva,... pero no lo veo facil y no se si hacer la foto más frontal será posible... (sin jugarse la vida con el tráfico me refiero... )

Atrás