Pajaro posando

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Despues de aguantar el chaparron en la primera  ;D ;D me animo con esta otra,esta vez un animalito que pille en Paris
Parecia que estaba posando esperandome a que yo pasase por alli para inmortalizarlo

E-510 70/300MM
Focal 252mm
Modo A
F 5,6
V 1/160
ISO 100
Toma en RAW,pasado a JPEG con el OLYMPUS STUDIO
Fecha 25/03/2008

Gracias por pasar y por comentar
14282188.22bc888f.jpg

Pues a mí me gusta y bastante !, el único pero que le veo es la esquina inferior derecha pero no creo que se pueda hacer mucho con ella. La nitidez y el color me parece que quedaron bien, pero ya lo dirán los que saben de esto. :) :) :) ... Enhorabuena para ti.

Lo principal en todo retrato es que el foco debe estar en el ojo (o eso dicen los expertos) y en este caso acierta de lleno... una nitidez muy buena y una cazada perfecta a esa velocidad (1/160 a 252mm  :o :o :o :o :o :o menudo pulso!!! ).
Por mejorar (ya para buscar la perfección) incluiría el trozo pata que le falta al pajarillo... en el tema del primer plano, algo se podría hacer (he hecho un intento sobre tu foto, pero por las limitaciones de tamaño, no puedo exprimirla mucho más).
jayabusa.jpg

P.D. Si te molesta el retoque, me dices y quito la foto

frogship le falta la pata porque le falta,la foto no esta recortada,puedes trastear con ella lo que quieras,algun dia me explicaras como clonas tan bien porque yo lo intente y veo muchos defectos,se quedaban como agujeros entonces lo deje estar
Esta tirada a pulso,en el IS1 de estabilizacion,lo que ayuda muy mucho es la empuñadura,esto lo noto cuando cojo la e620 que no la lleva ves como la camara se quiere ir de morros a pesar de sujetar con la otra mano en el objetivo

Gracias por pasar y sobre todo por comentar,no sabeis lo que me llena que guste estoy que no quepo en mi,ala ya puedo preparar otra  ;)

Buen resultado a pesar de la dificultad de tirar a pulso y parece que con no demasiada luz.
Para la próxima procura meter todo el sujeto en el encuadre ;)
Un saludo.

Precioso el gorrión,aunque la foto tiene sus defectillos,son menores.La nitidez es buenisima.Los gorriones que se muestran en ciudad muy confiados en campo son trementamente esquivos.

Atrás