Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno voy aser un poquito critico, ati que te seda bien, el Photo, me pide cambiar el fondo dejarle la rama de apoyo y el resto buscar un fondo bonito; la rama del fondo se va la vista nada más mirar,el pajaro en su sitio, saludos.
Estoy con el compañero..... el tema del fondo desmerece la fotografía. Por otro lado, decirte que echo en falta un poco más de luz en el pájaro... pero con ese fondo tan iluminado entiendo esa diferencia de luz...
Fernando creo que te has pasado con el reductor de ruido....tiene el tipico efecto "lavado" que resta mucha definicion al plumaje del mosquitero.
Sin duda el fondo no acompaña,pero en eso no tienes la culpa,los jodios estos no paran ni un instante y hay que aprovechar cuando uno lo pilla en foco.
un saludote.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.