Pajarito en ByN

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
El titulo no es muy original pero no deja lugar a dudas :D. Espero que os guste

6038205796_ef1d7a5cf2_b.jpg

pues  como ya te he puesto en flick .. me gusta mucho , pero estoy con la cosa de queme gustaria verla en color  ::)

Pues yo creo que lo que la hace especial es precisamente el B&N,creo que en colorines no dejaría de ser una "foto mas" de pajaritos.
Como todo,esto no deja de ser una opinión personal.
Saludos.

Homer dijo:
Pues yo creo que lo que la hace especial es precisamente el B&N,creo que en colorines no dejaría de ser una "foto mas" de pajaritos.
Como todo,esto no deja de ser una opinión personal.
Saludos.
No puedo estar mas de acuerdo...

Muy buena Pito.

Una excelente foto y un procesado en B&N esquisito, como mucha delicadeza en su tratamiento y tambien pieso que en color no se si saldria resultona.....te felicito.

Saludos

Si es que lo has sacado hasta con carita de pena... solo falta una lagrimita para cambiarle el título por "nostalgia" o algo similar... Fantástica!!

Hombre, que sí, que el pajarillo es feo y encima está todo espelusado, pero encima plasmarlo con un futuro tan gris ... ya parece ensañamiento  :P. Pero bueno, como ya sabes, a mi me gusta este tipo de fotografía, un tanto tétrica y gótica con algún mensaje oculto, y una imagen como esta siempre te hace pensar en el oscuro futuro que le depara el destino al pajarillo, ¿o quizá en el futuro festivo y pleno de esperanza del mugriento gato que está fuera de plano, detrás de él y que este mira de reojo? ... (acabo de releer lo que he escrito y no lo borro por pereza, lo que quería decir es que me gusta la foto, pero como no se hacer comentarios fotográficos... :-[)

Benirrielo dijo:
Hombre, que sí, que el pajarillo es feo y encima está todo espelusado, pero encima plasmarlo con un futuro tan gris ... ya parece ensañamiento  :P. Pero bueno, como ya sabes, a mi me gusta este tipo de fotografía, un tanto tétrica y gótica con algún mensaje oculto, y una imagen como esta siempre te hace pensar en el oscuro futuro que le depara el destino al pajarillo, ¿o quizá en el futuro festivo y pleno de esperanza del mugriento gato que está fuera de plano, detrás de él y que este mira de reojo? ... (acabo de releer lo que he escrito y no lo borro por pereza, lo que quería decir es que me gusta la foto, pero como no se hacer comentarios fotográficos... :-[)

Pobre pajaro, si que le has dejado un futuro bastante incierto, prefiero pensar, que aunque esté depelujado, está inmerso en un alentador sueño en el que detras de la muda de plumas, tendrá unos fantasticos colores que alguien querrá plasmar con otra magnifica fotografia...  ;)

Preciosa foto.

Difícil composición y perfecto paso a b&n.

Tengo que aprender a pasar a b&n porq ue paso demasiada envidia.

Norabuena

Atrás