Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé... se me hace complicada de comentar... me gusta el marco que le forman al pájaro las ramas y la hoja por detrás... pero creo que hay muchas ramas por detrás que distraen y quitan protagonismo al pájaro... creo que se nota un poco de ruido (creo, porque lo estoy viendo en el netbook y la pantalla no es precisamente la mejor).
Me quedo pendiente a ver lo que dicen los que más saben para poder pillar las ideas...
Creo que el ruido no le quita definicion al pajarillo,ayuda al efecto de desenfoque y centra la atencion en el mismo.
A veces el "defecto" es lo que le otorga alma a las fotografias.
Curiosa toma, en verdad que sí debe estar protegiéndose del sol bajo la hoja.
Yo no veo ruido. me parece que es el bokeh del cristal (o es grano adicionado en el procesado ?), y me agrada bastante.
Sí encuentro, como bien lo menciona Osukaru, demasiados elementos, muchas ramas.
Entiendo de la dificultad de cazar a estos pequeñajos en libertad y revoloteando por ahí... pero he de decirte que lo "ideal" es una foto más limpia del animal. No está de más incluir alguna rama, posadero para contextualizar, pero en este caso, las ramas se llevan un protagonismo que no merecen.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.