Pajarico Colorao.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como puede ser me gusta pero no, me explico esas ramas le dan un aire bucólico que me encanta con ese tono  y el  desenfoque pero no ver al pipi entero me disgusta

FJS-MALAGA dijo:
como puede ser me gusta pero no, me explico esas ramas le dan un aire bucólico que me encanta con ese tono  y el  desenfoque pero no ver al pipi entero me disgusta

Entero lo pone cualquiera, por ejem. El aflo o el juami, pero los que navegamos en la nave del misterio...!!  :0012396: :0012396:

Ya tienes el jugetito mariquita >:( >:( >:( a disfrutarlo, si le quitas el pico de pitufo a la primera me gustaran las dos ;D ;D ;)
ese frio/ caliente funciona bien visualmente torpedo

Me gustan las dos... pero quizás me inclino más por la primera, por el tono del fondo....
el pico del pajarico es azul???? o se ha colao la dominante??

Sonia ML dijo:
Me gustan las dos... pero quizás me inclino más por la primera, por el tono del fondo....
el pico del pajarico es azul???? o se ha colao la dominante??

Lo del pico es un reflejo del azul del cielo que se ha disparado en el procesado al enfriar un poco a toma, me he dado cuenta al verla aquí, cuando se me pase la pereza lo mismo retomo el procesado... :icon_crap: Gracias por pasar a todos

Atrás