Paisajes en monocromo 1.0

Gracias por compartirla. Mi opinión es que las nubes tienen demasiado protagonismo que resta al conjunto. Parece un poco ladeada a la izquierda. Da una gran sensación de profundidad y definición, el blanco y negro le sienta bien. Un saludo

Gracias por pasar y agradezco vuestros acertados comentarios. Efectivamente parece que si esta ligeramente ladeada, y eso que suelo cuidar estas cosas pero aquí mi vista me ha fallado , y en el tema de las nubes , es verdad que he querido que tengan un protagonismo compartido con el resto y por eso les he dado mas estructura , soy partidario que las fotos en b&w tengan fuerza visual y no queden demasiado sosas y mas en tomas paisajísticas sin presencias animadas, contraste, estructura, intensidad ,son parámetros que nos darán esa fuerza visual (lógicamente sin pasarse) .Gracias reiteradas compañeros por vuestras acertadas observaciones,

Me gusta el protagonismo de las nubes y yo también tengo tendencia a darles un peso en la imagen, quizás un poco excesivas pero prefiero eso a quedarme corto. Opinión personal y por tanto subjetiva, of course

Atrás