Paisaje Jurásico

La verdad que no es la mejor de sus virtudes. Viendo tu galeria y sabiendo que has trabajado con nikon full frame, deberias de notar esas carencias de las m4/3 sobre todo a la hora del postprocesado. Yo al menos es lo que más echo de menos de mis full frames. Poder "maltratar" el raw en tomas nocturnas y sacar resultados aprovechables.

En este caso está bastante bien resuelta, no obstante en las zonas de luz del fondo, la luz de los pueblos o ciudades, justo en la zona naranja un poco mas arriba de las rocas, se ve un ruido un poco "artefactoso" como yo lo llamo, que es un ruido tan poco estético que veo que tienen éstos sensores.
Buen trabajo.
Me gusta esa lente, ando detras de ella, pero tengo que elegir, soy un mortal con recursos limitados. haha
un saludo

SoKeR dijo:
La verdad que no es la mejor de sus virtudes. Viendo tu galeria y sabiendo que has trabajado con nikon full frame, deberias de notar esas carencias de las m4/3 sobre todo a la hora del postprocesado. Yo al menos es lo que más echo de menos de mis full frames. Poder "maltratar" el raw en tomas nocturnas y sacar resultados aprovechables.

En este caso está bastante bien resuelta, no obstante en las zonas de luz del fondo, la luz de los pueblos o ciudades, justo en la zona naranja un poco mas arriba de las rocas, se ve un ruido un poco "artefactoso" como yo lo llamo, que es un ruido tan poco estético que veo que tienen éstos sensores.
Buen trabajo.
Me gusta esa lente, ando detras de ella, pero tengo que elegir, soy un mortal con recursos limitados. haha
un saludo

esta claro que para nocturnas y retrato cuanto mas grande son los los pixel mas fácil resulta el trabajo pero de momento no se puede tener todo como bien dices procedo del mundo FF y ópticas PRO y mi actual equipo pesa y ocupa la mitad eso es mucha diferencia creo que mas que la diferencia que pueda haber en el resultado final de una foto ya revelada y esta claro muchos de los usuarios de Olympus nos cambiamos justo por esto mi espalda me lo a agradecido

ten en cuenta que solo dedico maximo normalmente unos 15min de revelado a una foto son pasos que prácticamente son mecánicos en el flujo de trabajo si le dedicara mas tiempo seguro podría mejorar esas zonas que comentas que son fruto de un mal revelado por zonas mas que otra cosa al usar indeterminadamente os filtros de Nik Collection color efex mas teniendo en cuenta que solo soy un simple aficionado que lo ue busca es pasar un buen rato fotografiando entre amigos

no voy a negar que con un sensor cuatro veces mas pequeño que uno FF  todo cuesta mas pero al 95% te aseguro realizo las mismas malas fotos que antes

me acostado 60 años tener un equipo decente y prácticamente con todo lo que quiero que no se si es lo que necesito jeee y el 75% procede del mercado gris que esta desapareciendo era un riesgo pero a mi me a salido bien

Muy Bonica Francisco, el colega tiene que estar echo un toro, hay que ver como lo puteais ;D ;D >:( >:(,  casi casi que me sobra el muchacho , esa luz del pueblo la has levantado y ha venido el señor ruido, dale un poco con la mopa y arreglao ( si amplias en el fliki a topa canta un pelin)
un saludote

afloresa dijo:
Muy Bonica Francisco, el colega tiene que estar echo un toro, hay que ver como lo puteais ;D ;D >:( >:(,  casi casi que me sobra el muchacho , esa luz del pueblo la has levantado y ha venido el señor ruido, dale un poco con la mopa y arreglao ( si amplias en el fliki a topa canta un pelin)
un saludote

te tenia que haber metido un extra (se le dia RR a toda la foto )  de RR con mascara de luminosidad a esas zonas pero me di cuenta cuando termine y fui un bajo lo reconozco me dije tampoco esta tan mal  :(

gracias por tu critica eso me ara ser mas cuidadoso

Como todas tus fotos nocturnas con la Oly, sobresaliente. Exprimes al máximo la capacidad  del sensor y los resultados casi nada tienen que envidiar a las obtenidas con sensores F/F en manos de buenos fotógrafos.
Es mi opinión.

Saludos

JuanAnd-erwater dijo:
Como todas tus fotos nocturnas con la Oly, sobresaliente. Exprimes al máximo la capacidad  del sensor y los resultados casi nada tienen que envidiar a las obtenidas con sensores F/F en manos de buenos fotógrafos.
Es mi opinión.

Saludos

jaaa me as alegrado el dia Juan A pero se puede mejorar aun bastante puliendo la técnica en el momento de la captura y en el revelado que como los compañeros an comentado cometo fallos tontos y una vez tengo la foto revelada soy un vago y me da pereza solucionarlo  ;) pero muchas gracias por el animo 

FJS-MALAGA dijo:
JuanAnd-erwater dijo:
Es mi opinión.

Saludos

jaaa me as alegrado el dia Juan A pero se puede mejorar aun bastante puliendo la técnica en el momento de la captura y en el revelado que como los compañeros an comentado cometo fallos tontos y una vez tengo la foto revelada soy un vago y me da pereza solucionarlo  ;) pero muchas gracias por el animo

En mi comentario, me refiero al momento de la captura, es ahí donde opino que sacas el mejor rendimiento posible a la cámara, otra cosa es el revelado con el que con conocimientos y tiempo podemos enmendar cualquier deficiencia.
Fallos tontos los cometemos todos,  ??? je, je.

Saludos

JuanAnd-erwater dijo:
FJS-MALAGA dijo:
JuanAnd-erwater dijo:
Es mi opinión.

Saludos

gracias de nuevo compañero

En mi comentario, me refiero al momento de la captura, es ahí donde opino que sacas el mejor rendimiento posible a la cámara, otra cosa es el revelado con el que con conocimientos y tiempo podemos enmendar cualquier deficiencia.
Fallos tontos los cometemos todos,  ??? je, je.

Saludos

Atrás