A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SoKeR dijo:La verdad que no es la mejor de sus virtudes. Viendo tu galeria y sabiendo que has trabajado con nikon full frame, deberias de notar esas carencias de las m4/3 sobre todo a la hora del postprocesado. Yo al menos es lo que más echo de menos de mis full frames. Poder "maltratar" el raw en tomas nocturnas y sacar resultados aprovechables.
En este caso está bastante bien resuelta, no obstante en las zonas de luz del fondo, la luz de los pueblos o ciudades, justo en la zona naranja un poco mas arriba de las rocas, se ve un ruido un poco "artefactoso" como yo lo llamo, que es un ruido tan poco estético que veo que tienen éstos sensores.
Buen trabajo.
Me gusta esa lente, ando detras de ella, pero tengo que elegir, soy un mortal con recursos limitados. haha
un saludo
Lugape dijo:Solo decirte que me encantan tus nocturnas y esta no es para menos.
[/quote
me as alegrado el dia muchas gracias ]
afloresa dijo:Muy Bonica Francisco, el colega tiene que estar echo un toro, hay que ver como lo puteais ;D ;D , casi casi que me sobra el muchacho , esa luz del pueblo la has levantado y ha venido el señor ruido, dale un poco con la mopa y arreglao ( si amplias en el fliki a topa canta un pelin)
un saludote
gracias PauPau dijo:Te ha quedado muy guapa, de verdad :0012396:
JuanAnd-erwater dijo:Como todas tus fotos nocturnas con la Oly, sobresaliente. Exprimes al máximo la capacidad del sensor y los resultados casi nada tienen que envidiar a las obtenidas con sensores F/F en manos de buenos fotógrafos.
Es mi opinión.
Saludos
FJS-MALAGA dijo:JuanAnd-erwater dijo:Como todas tus fotos nocturnas con la Oly, sobresaliente. Exprimes al máximo la capacidad del sensor y los resultados casi nada tienen que envidiar a las obtenidas con sensores F/F en manos de buenos fotógrafos.
Es mi opinión.
Saludos
jaaa me as alegrado el dia Juan A pero se puede mejorar aun bastante puliendo la técnica en el momento de la captura y en el revelado que como los compañeros an comentado cometo fallos tontos y una vez tengo la foto revelada soy un vago y me da pereza solucionarlo pero muchas gracias por el animo
JuanAnd-erwater dijo:FJS-MALAGA dijo:JuanAnd-erwater dijo:Como todas tus fotos nocturnas con la Oly, sobresaliente. Exprimes al máximo la capacidad del sensor y los resultados casi nada tienen que envidiar a las obtenidas con sensores F/F en manos de buenos fotógrafos.
Es mi opinión.
Saludos
gracias de nuevo compañero
jaaa me as alegrado el dia Juan A pero se puede mejorar aun bastante puliendo la técnica en el momento de la captura y en el revelado que como los compañeros an comentado cometo fallos tontos y una vez tengo la foto revelada soy un vago y me da pereza solucionarlo pero muchas gracias por el animo
En mi comentario, me refiero al momento de la captura, es ahí donde opino que sacas el mejor rendimiento posible a la cámara, otra cosa es el revelado con el que con conocimientos y tiempo podemos enmendar cualquier deficiencia.
Fallos tontos los cometemos todos, ??? je, je.
Saludos