paisaje con niebla

chemja-sport

Principiante
esta la hice a las 8 de la mañana,cuando iba a ver una subida automovilistica
pisajg.jpg
 
El paisaje como composicion esta muy bien, pero aparte de lo que comenta Ignacio, la falta fuerza.
Saludos
 
Me gusta la composición y la suavidad de la toma, es una pena lo de esas motas de polvo, a lo mejor puedes eliminarlas con Photoshop.

Haz caso del consejo de Ignacio para evitar problemas.

Saludos.
 
Y aunque sea una pregunta muy de ignorante..., como se limpia el sensor???
 
Es complicado, pero se puede hacer con mucho cuidado, hay paletilas de fieltro para ello y un liquido expecial, tienes que levantar el espejo, en el menu esta la opcion de activar limpieza sensor, la suerte que tenemos olympus esque el sensor esta protegido por un fino cristal, pero no hay que dejar de hacerlo con maximo cuidado.

Saludos
 
Pedf dijo:
Es complicado, pero se puede hacer con mucho cuidado, hay paletilas de fieltro para ello y un liquido expecial, tienes que levantar el espejo, en el menu esta la opcion de activar limpieza sensor, la suerte que tenemos olympus esque el sensor esta protegido por un fino cristal, pero no hay que dejar de hacerlo con maximo cuidado.

Saludos

Yo tenía entendido que con la opción de limpieza del sensor se limpiaba automáticamente por ultrasonidos. La verdad es que, de momento, nunca he usado esta opción.
 
Neviros dijo:
Pedf dijo:
Es complicado, pero se puede hacer con mucho cuidado, hay paletilas de fieltro para ello y un liquido expecial, tienes que levantar el espejo, en el menu esta la opcion de activar limpieza sensor, la suerte que tenemos olympus esque el sensor esta protegido por un fino cristal, pero no hay que dejar de hacerlo con maximo cuidado.

Saludos

Yo tenía entendido que con la opción de limpieza del sensor se limpiaba automáticamente por ultrasonidos. La verdad es que, de momento, nunca he usado esta opción.

suele estar configurada para iniciar la limpieza cada vez que se enciende la camara pero lo puedes accionar tambien en cualquier momento desde el menu.
 
Atrás
Arriba