Paisaje característico gallego

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos:

Me dejo caer por aquí poco, pero a ver si os gusta esta "postalita" rescatada del baúl de los recuerdos. Es muy caraterística del "valor gallego". jajajajajaj...

Valor a la gallega by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos.
 
Las nubes amenazaban ser el "todo", pero al final se quedaron en "nada" y los bañistas pudieron terminar su jornada de playa sin mayor problema que un rato sin sol... eso es típico por aquí.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

 
Buen contraste. Abajo la playa llena y arriba nubarrones negros.

La luz un poco dura pero bien.

Está un pelin caída derechas.
 
Buen momento de luz y buena composición.
Ciertamente es característico. Acabo de estar unos días en Laxe y es muy parecido ;)
Un saludo.
 
Pau dijo:
Buen contraste. Abajo la playa llena y arriba nubarrones negros.

La luz un poco dura pero bien.

Está un pelin caída derechas.

Y bien dura que estaba la luz. Imagina el típico sol de justicia que te puedes encontrar a pleno día en primavera cuando se empieza a subir de los 20 y muchos... muy difícil de tamizar, sobre todo para mí, y además consideré que esa dureza reafirmaba el mensaje de comienzo de verano en la playa con los bañistas y el nubarrón solitario que se atrevía a aparecer...

En cuanto a lo de caída a derechas, te prometo que Rajoy no tiene nada qué ver, jajajajajjaja... la revisaré aunque ya le pasé la herramienta de ACR para enderezar, quizá no lo haya conseguido.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Buen momento de luz y buena composición.
Ciertamente es característico. Acabo de estar unos días en Laxe y es muy parecido ;)
Un saludo.

Un comentario tuyo siempre es un orgullo, maese... y, si me permites, Laxe es aún más "rudo" este contraste que en las Rías Baixas, jajajajjajja...jugaste duro.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
 
que cerquita me queda! me encanta esa zona por el contraste entre pueblo y ciudad....bonita toma, el nubarrón le queda tremendo!
 
Klaisk dijo:
Mira tú! Bouzas! Qué bien se come por ahí, y de ahí un paseo hasta Samil  :)

Pues te queda un paseo largo, compañero... jajajajaajjja

Pero sí que tienes el paseo del Lagares y llegas hasta Samil e incluso el estadio de Balaídos.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba