Paisaje asturiano

Luigi-ga

Olympista Participante
Hola es mi primera foto en el foro, no me había atrevido hasta ahora por el elevado nivel de vuestras fotos, pero que demonios alguna tiene que ser la primera.
Saludos para todos.

http://imageshack.us/photo/my-images/692/autorluisgareaariasemai.jpg/

es más fácil si la subes al foro, de cualquier manera para ser tu primera foto no está nada mal, mi primera foto era penosa ¡¡¡¡¡

hop frog dijo:
es más fácil si la subes al foro, de cualquier manera para ser tu primera foto no está nada mal, mi primera foto era penosa ¡¡¡¡¡

Hazle caso al compañero y subela,por cierto la veo algo "Plana" ,con poco contraste y nitidez,mira si se te ha cambiado el perfil de color al subirla.El lugar me parece muy bonito ,con muchas posibilidades.
Un saludo

Gracias por los comentarios, lo cierto es que le baje la claridad un poco para darle un tono como brumoso, no sé si lo he conseguido. Intentaré subir las fotos al foro, gracias de nuevo.

Luis

Arreglado lo del enlace ;). Si pinchas en "Modificar", arriba del mensaje a la derecha, verás lo que te contaba de las etiquetas en el otro hilo ;).

Y sí, me parece que esta te has pasado un poco bajando la claridad ;).

Luigi-ga dijo:
Gracias por los comentarios, lo cierto es que le baje la claridad un poco para darle un tono como brumoso, no sé si lo he conseguido. Intentaré subir las fotos al foro, gracias de nuevo.

Luis

Aúpa Luigi:
Al bajar la claridad consigues un efecto como de difuminado, que viene muy bien en según que casos. Le da un ambiente como de acuarela  :) En este caso, creo que quedaría mejor sin el efecto, pues la foto tiene pinta de ser muy chula.

Ahora yo tampoco la veo y no sé por qué :-[ ???. Parece que hay algún problema con la página de ImageShack.

He vuelto a dejar el enlace original para que al menos pueda verse externamente.

Luigi-ga des de imageShack (donde has colgado la foto) es muy fácil de compartir en un foro;

en el enlace que nos has pasado, si miras a la derecha verás 2 menús desplegables:

- "enlaces para compartir imágenes" e "incrustar esta imagen"

si abres incrustar, la primera opción que te sale es foro, copias y pegas en el foro.

Lo normal, cuando has terminado de colgar una foto, es que te salga una visión en miniatura de ella y debajo, todos los links para compartir o incrustar la imagen. Solo tienes que buscar Foro, copiar y pegar. Y si subes un grupo de imágenes, te saldrá como una pequeña galería de fotos en miniatura, con unos pequeños círculos/botones al lado. El primer circulo, que tiene una "i", es "share it" y si lo pulsas, te saldrán otra vez los enlaces para compartir.

en fin, espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda :D

por cierto, me ha gustado la foto, parece un paraje trópica  ;D ;D

Gracias Xmasvil, no controlo muy bien Imageshack, pero con tus indicaciones espero hacerlo bien. De todos modos he detectado que la he exportado desde lightroom con muy poca resolución, supongo que eso influye a la hora de verla en la web, he cambiado a resolución máxima para las próximas fotos. Gracias a todos estoy aprendiendo un montón con vosotros.

Atrás