Página web para realizar envíos

dukenukem

Olympista de renombre
Hola, primeramente decir que no tengo nada que ver con la web que os voy a comentar, pero llevo tiempo usando sus servicios para mis envíos y todo bien.

Se trata de una web que tiene un convenio con varias agencias de transporte, lo que te permite realizar un envío por apenas 5€, te lo recogen en casa y dejan el pkt en su destino :)

www.bidobido.com

Venga, un saludo.

La pondremos en favoritos.
Gracias por el aporte dukenukem.
Un saludo

Habra que probarlo  ::)

Hecha una simulacion con el ultimo envio que he realizado a traves de Paquete Azul de Correos veo que a traves de esta web (bidobido...vaya nombrecito) me hubiera salido por UPS que es el mas barato en la simulacion 0,7 euros mas barato.
No es mucho.  :(
Salu2.

Oly520 dijo:
Habra que probarlo  ::)

Hecha una simulacion con el ultimo envio que he realizado a traves de Paquete Azul de Correos veo que a traves de esta web (bidobido...vaya nombrecito) me hubiera salido por UPS que es el mas barato en la simulacion 0,7 euros mas barato.
No es mucho.  :(
Salu2.

Lo que pasa es que no se puede comparar un envío por pkt azul, hay que ir a llevarlo, hacer cola...y luego esperar los 3-4-5 días que tarda en llegar.

Además es muy cómodo, porque te llega el repartidor de UPS con la pegatina para ponerla en el pkt...vamos, que más cómodo imposible :)

Salu2

Según el caso.
El paquete azul hay veces que llega de un día para otro,
y por lo menos yo tengo la oficina a 50m de casa y pocas veces he hecho cola.

De todos modos parece una opción interesante esa web.

cocute dijo:
Según el caso.
El paquete azul hay veces que llega de un día para otro,
y por lo menos yo tengo la oficina a 50m de casa y pocas veces he hecho cola.

De todos modos parece una opción interesante esa web.
Si, a mi me pasa lo mismo...
Correos lo tengo bastante cerca de casa y al ser un pueblecito muchas colas no se forman.
Normalmente envios a la Peninsula suelen tardar 2 dias (48 horas) pero como dije, dices y comentan habra que probar este bidobido.
Salu2.

Atrás