Oveja Latxa

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Y como hoy estoy valiente, os pongo también la que de momento más me ha gustado de la visita a Valderejo. Una oveja Latxa típica del Pais Vasco.
4498364214_ac8bf60265.jpg

ISO: 100
Apertura: f/5.6
Exposición: 1/320
Con ajustes de niveles por capas.

De esta ultima tanda que has subido esta es la que mas me gusta.

Buscando pegas, que es lo suyo..... quizas has quemado un poco el lomo de la oveja y en las patas del animal se ve un halo por el tratamiento por zonas, con la herramienta perfeccionar borde o difuminando la capa se puede corregir un poco (tambien puede ser una exageracion que solo se nota viendo la miniatura de la imagen, no lo se) y acabo con el encuadre, el marco interior pisando la otra oveja me resulta extraño, no se si empujaria la imagen hacia la izquierda o quitaria el marco.

Saludos compañero

Coincido con Icarus en cuanto el lomo y la oveja en segundo plano. En mi opinión el marco translucido sobra. Quizá le hubiera dado más brillo al fondo. Y fin de las pegas por mi parte. Me gusta y me parece una foto chula.
Luego veo el resto que se comenta, que yo empiezo siempre por lo más nuevo.

Pues también teneis razón.. en cuanto tenga un rato, cojo el RAW y preparo otra versión corrigiendo el marco, el lomo y los bordes de las selecciones.. Gracias por los aportes..

Definitivamente: la última, no lo dudes.

El lomo sigue "quemado" pero sí. Nos quedamos con esta y las mejoras.

Hola:

Me gustan mucho este tipo de tomas que tienen ese toque dramático, gris, triste...

Felicidades ;)

Saludos

Me gusta. El tono de la anterior me gustaba tambien pero creo que ha ganado un poco. La pata del bichejo sigue teniendo el halo que hace recortarla sobre el fondo, para la proxima tenlo en cuenta.

Saludos =)

Gracias a todos por comentar, se que el lomo está ligeramente quemado, pero era la única forma de dejar el tono de oveja que me gustaba, asi que decidí dejarla así. En cuanto a los halos, tendré que tener más cuidado con las selecciones, en este caso, el mayor tiempo de procesado, se lo llevo las selecciones con la tableta a mano alzada y luego perfeccionar bordes... pero aun así, es complicado...

Atrás