Buscando la sencillez y las cosas fuera de su sitio, y jugando con líneas imaginarias que unen lo separado.

Out of Place by Linera_68, on Flickr
Saludos

Out of Place by Linera_68, on Flickr
Saludos

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1... ahorremos palabrasLubot dijo:Brillante! Reconozco que he ido a buscarte en presentaciones para confirmar la sensación que me dió al ver la foto, y que es que eres nuevo en el foro pero se nota que no lo eres en fotografía
La base del árbol por un lado y la copa del árbol en el reflejo son una gran idea.
Enhorabuena por la foto, me encanta.
galavardo dijo:Creo que entiendo la foto y lo que pretendes; aun así, o precisamente por eso, ¿no es demasiado pequeño el corte del respaldo del banco? Quiero decir, ¿no sería mejor entero o claramente cortado? Es que no puedo evitar mirar a la parte superior y que por ese punto se "me escape" la foto, no sé si me explico ???.
En caulquier caso, me gustan mucho estas fotos creadas de "donde no hay foto".
eso mismo me pasa a mi. En la parte de arriba se me encajona.galavardo dijo:Creo que entiendo la foto y lo que pretendes; aun así, o precisamente por eso, ¿no es demasiado pequeño el corte del respaldo del banco? Quiero decir, ¿no sería mejor entero o claramente cortado? Es que no puedo evitar mirar a la parte superior y que por ese punto se "me escape" la foto, no sé si me explico ???.
En caulquier caso, me gustan mucho estas fotos creadas de "donde no hay foto".
Esetribal dijo:Muy buenas!
Más que decir que la foto me gusta o que es bonita, voy a decir que es inteligente.... una foto muy inteligente. Enhorabuena
Saludos