Otro nuevo por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franjav

Principiante
Hola a todos y gracias por aceptarme en el foro.

Soy un principiante de hace 25 años :D empecé con nikon, pero hace...... no se 10-12 años seguí con olympus con una E510, me gustó olympus por que se salía de las demás marcas intentando hacer las cosas fáciles a la gente ( estabilización de cuerpo y limpieza de sensor ) me fuí metiendo en el mundillo me compré objetivos para mi buenos ( 12-54  50nn f2 Sigma 30 1.4 ) a parte de todos las cosillas que compramos para la cámara y al poco tiempo empezaron con el m.4/3

La verdad es que me "enfadé" y me sentí que nos dejaban un poco de lado, no podia pasarme a otro sistema y me quedé un poco estancado, me compré una compacta y con los móviles que hoy en día hacen fotos decentes he ido pasando. Si es verdad que aun he seguido usado la 510, pero ya más para casos puntuales.
Y el mes pasado me dió otra vez y me he comprado una m5 markii con el 14-50 del kit, un 12-40 y un 75 1.8 a ver si arranco otra vez :D
La verdad pensé en sony y en fuji, pero tengo que reconocer que Olympus me gusta, aunque haya tenido mis "roces"
Espero no volver a arrepentirme, y espero estar por el foro mucho tiempo y aprender. A ver si vuelvo a aprender a revelar raw que estoy muy oxidado y era lo que peor se me daba.

Saludos !!!!!!
 
A mí también me ocurrió algo parecido: estuve sin usar una cámara de objetivos intercambiables desde la facultad hasta hace un par de años. Y ahora estoy muy contento con el cambio de las compactas a mi Olympus. Bienvenido al foro. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba