A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ja,ja,ja, asi que foto para en National Geography, andaaa, que los cachondos tambien se mueren.Pedf dijo:Vamos haber, dices que tecnicamente no es buena, yo te diria lo contrario.
Titulo de la foto.: Otro mundo muy cercano al nuestro.
Que mejor presentacion, de ese otro mundo mostrado con buen enfoque y el otro, el nuestro desenfocado, creo que he captado la idea que querias que viese...asi que para mi, foto para el National Geography...otra cosa muy distinta el procesado de ella, dale de brillo -15 y de contraste +15, y luego hablamos de que no tiene tecnica la foto.
Saludos.
FOTOMATON dijo:ja,ja,ja, asi que foto para en National Geography, andaaa, que los cachondos tambien se mueren.Pedf dijo:Vamos haber, dices que tecnicamente no es buena, yo te diria lo contrario.
Titulo de la foto.: Otro mundo muy cercano al nuestro.
Que mejor presentacion, de ese otro mundo mostrado con buen enfoque y el otro, el nuestro desenfocado, creo que he captado la idea que querias que viese...asi que para mi, foto para el National Geography...otra cosa muy distinta el procesado de ella, dale de brillo -15 y de contraste +15, y luego hablamos de que no tiene tecnica la foto.
Saludos.
un saludo.