¿Otro milagro de la primavera?

galavardo

Gurú Olympista
Para hacer esta foto estuve esperando como un g********, disimulando, silbando al viento y tal, a que alguno de los jubilados que paseaba a esas horas por el parque tuviera a bien sentarse en el banco de la derecha, pero me harté de esperar... También es verdad que no estaba la mañana para muchos banquitos, pero bueno ::).

20110710_08450bn.jpg

Saludos.

P.D. No me gusta el título... Se admiten sugerencias ;).

Me gusta!
Le hubiese dejado un poco más de aire por arriba al árbol, pero eso ya es gusto personal mío.
El cielo está de fábula.

Yo creo que el titulo en estae tipo de fotos sobra, con un siple "El Arbol" habria valido, pues me encanta como esta el encuadre y la composicion, virado, nitidez y demas cosas perfectas....la proxima vez que te ocurra esto, me llamas y me siento yo...que soy casi un medio jubilata ;D ;D ;D

Saludos

Me gusta mucho!  :o Tiene un aire a cuadro pintado a mano que me encanta.

Cuando quieras que los jubilados se pongan en algún sitio solo tienes que dejar caer allí, disimuladamente, un billete de 5 euros... es mejor que las palomitas para las ocas!!!!

Saludos.

Veo un paisaje muy agresivo!!!! Si es eso lo que quieres está bien!!
Y en sepia?¿ mmmmmmmmmmmmm

Jubilados eh???????, ya es hora de que se te resista algún tipo de pajaro, conociendote me extraña que no hubiera aparecido uno con bastón, cruzando las piernas y encima con gesto ese de profundo pensar. (Si te siguen fallando los jubilados LALO GUERRA te puede dejar alguna).

Como dice maese 7000 la foto me gusta, con o sin, protagonista.

La composición no me acaba de convencer, me la imagino con mayor prioridad al árbol y al banco teniendo como fondo la vista de la ciudad.

Para los jubilados, hay que tener un poco de psicología. Te sientas en el banco, y cuando pase un grupo de ellos comentas en voz alta, como el que no va la cosa "hay que ver que bien se ven las obras desde aquí" ¡¡seguro que alguno pica!!  :D :D

Casi te diría que con este encuadre la prefiero sin jubilados... muy buena foto y el cielo, parece que le has birlado las nubes a Pedro mientras hace otro tipo de fotos...  ;)

Tomo nota de los comentarios, gracias ;). Algunos tienen mal arreglo para esta vez, pero servirán para la próxima. Lo del sepia de Azuimar sí que puede apañarse ;):

20110710_08450sp.jpg

Saludos.

La foto ma parece magnífica, a propósito de la espera se me ocurre el título aplicable al árbol: ¿Jubilado?

A mí me gustan mucho más tus "ramas borrascosas" en B/N. Lo del jubilado no es obligatorio, pero haz caso a Toni con lo de las obras (¡Tiene que funcionar!).
Fantástica, de verdad

Me quedo con la sepia indudablemente!!

En la B/N los ojos se me van y se quedan fijos en el cielo!!! En la sepia mis ojos permanecen en el árbol!!!!!!!!!

Muchas,

Atrás