Otro mas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema B0w3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B0w3n

Olympista Participante
Bueno, dia con mucha niebla y mucho frio...pero tenia que salir con la cámara.
En esta ocasión si que he intentado tratarla un poco y al contrario de lo que se acostumbra hacer ... he querido dejar tonos pálidos ... frio... a ver que os parece
5364318357_1bc2caccf9_z.jpg

muy bien apañero !! sigue asi  ;) , ese ligero desenfoque le queda bien , para mi gusto le falta un pelin de contraste pero muy poco  ;)

Como prueva te lo voy a consentir, pues esta muy bien ejecutada, pero esa pose de la modelo, no la veo muy bien, la falta mas creatividad, no se si me entiendes.
Saludos

Pedf dijo:
Como prueva te lo voy a consentir, pues esta muy bien ejecutada, pero esa pose de la modelo, no la veo muy bien, la falta mas creatividad, no se si me entiendes.
Saludos
Roger that!!
En su defensa decir que bastante que consegui que mi mujer "la modelo" me regalara la camara pa reyes y encima me deje hacerle cuatro fotos a 0 grados y con niebla jijiji

Gracias por comentar i a seguir mejorando

No digo nada de la modelo ni del procesado que le has dado.... ;D ;D...solo que la pose hay que sacarrla mas partido...no se, esa misma pero el hombro derecho mas adelantado formando una vertical con el rostro... ;)

jajaja!! ;)
Te agradezco que me vayas diciendo esas cosillas ... tengo que mirar mas fotos para ir probando diferentes poses!!
;)

Si la "patronal" te regala la cámara y posa para que entrenes, aprovecha la ocasión. Y solo falta que la sorprendas riendo o que le des rienda suelta a la imaginación. El Sr. Ped-idente lo resume bien. Así que no será el botones quien contadiga al jefe.

pues una mujer muy guapa... aprobechala! convencela con unos chocolates..y seguro que sonrie..y le sacas buenas sonrisas... :o

Me gusta la foto, me gusta el casi-desaturado que le has dado pero hay una cosa que creo que si perjudica mucho a la toma. En la composicion, la linea del horizonte, y la de la mirada (hermosa) discurren paralelas y en horizontal por la imagen hasta que......chocan con el tronco. Quiero decir que ese elemento no aporta mucho a la foto y sin embargo corta esa mirada perdida que quedaria estupenda perdiendose por el borde sin saber hacia donde. Y si de paso "alejas" el horizonte quitando la casa que hace evidente la cercania te quedaria una foto preciosa.

Un saludo

pito dijo:
Me gusta la foto, me gusta el casi-desaturado que le has dado pero hay una cosa que creo que si perjudica mucho a la toma. En la composicion, la linea del horizonte, y la de la mirada (hermosa) discurren paralelas y en horizontal por la imagen hasta que......chocan con el tronco. Quiero decir que ese elemento no aporta mucho a la foto y sin embargo corta esa mirada perdida que quedaria estupenda perdiendose por el borde sin saber hacia donde. Y si de paso "alejas" el horizonte quitando la casa que hace evidente la cercania te quedaria una foto preciosa.

Un saludo

Y ya de paso, procura no dejar tanto aire por arriba ;). Buenos comienzos, en cualquier caso ;).

P.D. Yo necesito arduas y tensas "negociaciones" para comprar una cámara; tengo serias dificultades para conseguir modelo; y colgar una de esas escasas fotos en la red podría desembocar en un conflicto armado... Moraleja: cuida mucho a esa mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Referente a la foto, nada que decir, pues ya te lo han dicho los compis.

Pero al comentario de Galavardo no me puedo resistir: LO HAS CLAVAO TIO.

Salu2

Como ya te lo han dicho todo,yo solo puedo decir que me gusta.
P.D.Yo también he tenido largas charlas con la jefa para comprar(en general),pero al final casi siempre me deja JAJAJAJA.
Un saludo.

Atrás